EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Oct 2008 01:05

Agua muuuuuchaaaa.... Me alegro que os guste la idea.... Si viene mejor Sevilla, pues alli, ya veremos.
Elidegranada Bienvenida y claro que se te permite.
Teviro felicidades atrasadas.
almu68 tiene muy buena pinta, estoy desenado verla terminada.
ciria felicidades por esos regalitos, son monisimos y en la mano mas, verdad???.
Marga madredelamorhermoso... que barbaridad... vaya con las masas.. no me extraña que estes tan contenta... son una pasada... ya nos ir?s enseñando.
Isa si que son monas, ya les encontraras utilidad.
Isus me alegro que tu dedito está mejor. :beso:

Quiero ver si me cuadra para poder ir a ver "la biblioteca de liliput " , con lo cerquita que está seria una pena perdermelo.
Mañana os sigo leyendo.. bexicos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Oct 2008 07:46

buenos dias
empezamos un nuevo dia y casi terminando la semana (y la empece ayer) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mariajo yo es que creo que seria mejor abrir solo un post de imprimibles y ponerlos todos juntos
para que la que necesitara buscar algo no tubiera que andar por varios post
asi que si lo quiere hacer almu que esta con las etiquetas que tambien hay mucho pues mejor

isus marga sin darnos la receta de la salsa y la del pan :dientes: :dientes: :dientes: que no se yo si el pan sale asi por propiadad de la masa o por que tiene truco
bueno os dejo ,voy a buscar algo de fimo en la mula a ver si estreno la maquinita :duda: :duda:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2008 07:47

Si no me lo puedo creer !!! abro el chiringo :o
La ausencia deHormiguita ya empieza a ser preocupante :nodigona: y la de Carmen una pena :(
Burbuque tarde te acostaste eh ! Te voy a buscar la foto de la estanteria chinil de mi tocador de los reyes de hace dos años para que lo pongas en tu zona de desafios... que me hace ilu...
Última edición por meapuntoatodo el 16 Oct 2008 08:11, editado 1 vez en total.

elidegranada
Novata/o

Mensaje por elidegranada » 16 Oct 2008 07:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso para vosotras mil gracias por el recibimiento, jo que alagada, eso ni el rey :D y mil gracias a esperanza64 y me apuntoatodo por guiarme en el camino

Weno , voy por partes, entre aki a buscar recetas, por que me a mi marido y a mi nos encanta experimentar y nos encantaq la reposteria y, de casualidad di con este post vi manualidades y entre.
a ver yo hago punto de cruz, en seguida os cuelgo las fotos no os preocupeis, pero la cosa es....
QUIERO HACER MI CASITA DE MU?ECAS QUE LLEVO 2 AÑOS DETRAS DE UNAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Entonces digo yo, hay que empezar por el principio que creo que es el esqueleto de la casa no? Pues ayuda!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

No se c**o hacer la distribucion, si poner escaleras, cuantas habitaciones, si poner dos salones o no, y weno claro no se si hhacerlo de estilo georgiana o cual, POR FAVOR QUE ME ACONSEJAIS? CUAL QUEDA MEJOR O MAS BONITA? no os p`reocupeis que ahora os cuelgo las fotos del punto de cruz.
espero que os gusten :) :) :) :) :) :)

AH Y MIL GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd: el 19 de noviembre es mi cumple haber si me regalais algo para ir abriendo boca c**o le ha regalado meapunto(esbroma, en mi pueblo dicen que el que no llora no mama, si cae algo pues bienvenido sea) :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Oct 2008 07:54

buenos dias , echo en falta a carmen y hormiguita , carmen ya sabemos pero hormiguita que le pasara?
meapunto buenos dias , gracias , y gracias tambien a todas por el trabajo que estais haciendo
marga ese pan :o :o :duda: :duda: y la salsa c**o la habra echo esta chica? :duda: :duda:
me voy a preparar al chico para el cole :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Oct 2008 07:59

buenos dias eli ,gracias , eso que dices me paso a mi y a unas cuantas , todas entramos buscando recetas , y aqui nos quedamos :lol: :lol: :lol:
la casa la quieres hacer completa o tienes casa comprada?si es comprada enseñanos la casa aunque sea la foto de la caja , el estilo pues es tu imaginacion , yo tampoco sabia por donde empezar , eso va saliendo mientras la haces , pero tienes miles de casas para ver y orientarte ya te pondre alguna que ahora no puedo , me voy que se me hace tarde :beso:

elidegranada
Novata/o

Mensaje por elidegranada » 16 Oct 2008 08:03

perdonad que incoherencia por mi parte wenos dias :D :D :D :D :D

esperanza la casa la quiero hacer de punta a cabo, enterita, aver que sale ok, weno yo tambien me marcho a preparar a mi nena para el cole

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2008 08:07

Juani buenos dias !
Hay que hacerlo de manera, que se pueda MANTENER ACTUALIZADO y que lo que vayamos encontrando A PARTIR DE AHORA se pueda guardar EN SU SITIO... sino el trabajo no habrá servido de nada . Si una sola persona mete toda la informacion , solo ella podria hacerlo ( poner cada nuevo enlace en su mensaje correspondiente )
Pensemos el cómo conseguir eso....
Yo pienso en un postIT de imprimibles y cada post de los ya abiertos con la revision se pone en UN mensaje c**o enlace, por la persona que lo ha hecho y que será la encargada de mantener ese tema actulizado EN el post que HA ABIERTO ...
PENSEMOS la mejor manera :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Oct 2008 09:02

eli en el post afuera donde pone construccion tienes de todo para empezar a hacerla, miratelos y pregunta todo lo que quieras , que entre unas y otras nos vamos ayudando , ahi una chica que se llama reyna que la esta haciendo entera , haber si te pone una foto

meapunto no se muy bien lo que dices , pero c**o imprimible hay mucho yo estoy de acuerdo con eden que tiene que estar junto pero c**o lo estan haciendo varias , para que no se tenga que encargar solo una , se podia , habrir un postit y en el que cada una en un mensaje pusiera lo que habia echo por ejenmplo lo abre eden vamos a poner, pone en un mensaje suelos en otro paredes , en el siguiente almu pone etiquetas de comida , en otro etiquetas de baño despues rocio va poniendo las suyas , no se que os parece , luego solo tendrian que editar sus mensajes :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Oct 2008 09:19

buenos diassssssssssssssssssssssssssssssss

que me quedé dormida :)

la masa con la que está hecha el pan viene asi, no hay que hacer nada, escepto hornearla, es la única que va al horno

la salsa, es esmalte de uñas con acr?lico

Nyork tu me preguntabas si era translácido, no es fimo, vienen asi y si son un poco transl?cidas :wink:

katiiiiiii fotos, fotos!!!!!

PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder