Hola, yo los tengo con agujeros, que un día me voy a quedar pegada. Soy la clienta de canelona. Tengo agujerito en el del peso, y en los del tiempo, pero mientras me siga marcando y no me quede pegada, creo que no me quedo sin ella. Los n?meros tambiénse me están borrando. A mi me toco una defectuosa, con el poco trabajo que le dí a la persona que me la vendió, se la ped? sin más, sin hacerme demostración ni nada, entregada y pagada y si te he visto no me acuerdo. Me ha pasado de todo en ella, y la cuido fenomenal, pero la uso, que hay que amortizarla.
Me han cambiado el vaso, y me la han revisado entera, me calentaba el gazpacho a 80?

, para colmo, cuando me la trajeron estaba rota, les debi? caer a la empresa de transporte, y vuelta a reparar, el colmo de los colmos, y ahora los botoncitos, es una hucha sin fondo, y lo malo que ya no puedo pasar sin ella. Espero que sea lo último que me pase, ah la goma nunca me ha cerrado herm?tica, siempre se me ha salido el gazpacho, y yo creía que era normal porque hacía mucha cantidad, y aquí he leído que no tiene que salirse

, el cubilte es la segunda vez que lo cambio. Mis hermanas tienen la 21, hace más años que yo y las dos la tienen impecable, a mí me ha tocado la defectuosa, porque no es nomal. A mi que no me la vendieron, fui yo la que llam? para comprarla, la pagu? al contado, no me tuvieron que hacer demostración, que la presentadora decía: " así tenían que ser todas las clientas", así yo también me hago presentadora. Bueno se acab? que me estoy poniendo de mal humor. Gracias por leerme.