porrrrrrrrrrrrrfa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
porrrrrrrrrrrrrfa

Mensaje por alcallata1 » 09 Ago 2005 23:06

no tiene nada que ver con cocinas pero creo que debo de dar mi opinion si no os inporta y os molesta pero c**o creo que esta pagina tiene tanto movimiento lo veran mas gente, es sobre el foro de manualidades esta practicamente parado deberiamos de entrar de ves en cuando porque la verdad es que se ponen cosas muy bonitas y merece la pena pasar por alli desde aqui pido un boto de animo y ayuda para ese foro gracias por escucharme y no os mosqueeis por poner esto por aqui.

:nodigona: :beso: :beso: :nodigona:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Ago 2005 23:09

:D :D :D si que es verdad que parece que no hay movimiento pero :nodigona: sera por que es agosto???...y estan de vacaciones???...esperemos que dentro de poco nos vuelvan a deleitar con sus habilidades...todas las participantes del foro de manualidades...confieso que yo entro de vez en cuando a admirar sus obras... :wink:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por alcallata1 » 09 Ago 2005 23:12

yo pienso igual que tu pero sin envargo este foro aun estando en agosto tiene su movimiento pero el de manualidades esta muerto y la verdad es que se ponen cosas con tanta ilucion y apenas entra nadie

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 09 Ago 2005 23:15

Completamente de acuerdo, ami siempre me han gustado mucho.
Pues siempre estaba investigando haber si habia alguna labor o manualidad que no conociese, para estar al dia de todo. Igual me pasa ahora con lo de la cocina. Haber si tengo mas tiempo y empiezo a poner cosas, porque con lo atareada que estoy no se cuando voy a empezar. :up: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Ago 2005 23:20

:D :D :D claro...es que comer...comer...comemos cada dia...pero en vacaciones...no te llevas el aparato de hacer bolillos...o el cesto de los hilos ...o...etc...etc...quizas sea por eso...y si alguien se lo ha llevado pronto nos esperaran gratas sorpresas pues a su regreso las cuelgan en la pagina y na...a disfrutar del paisaje :wink:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

si

Mensaje por alcallata1 » 09 Ago 2005 23:21

si el simple echo de entrar y animar es suficiente hasta que tenga su movimiento
:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Ago 2005 23:22

:D :D :D valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D

Responder