Yo les quito las telitas blancas, que es c**o grasilla, si vienen con algún ri?on tambien se lo quito y algunos están manchados de bilis, y se lo recorto, despues los lavo y los dejo en el escurreverduras, no hago más. Se lo quito con una tijera y no tardo nada.marsupilami escribió:¿Cómo se limpian los higaditos?Nunca he hecho paté ni los he preparado y estoy algo perdida con la casquería
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pat? de higaditos COCIMIX:
-
oliter
- Jefa de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

Chati, no tengo ni idea, os iba a preguntar si sabeis si se podrá congelar, pero esta noche vienen amigos a cenar y lo pondré con tostas, en tu casa con la de gente que soy yo creo que no te sobr?r? mucho, pero si alguien sabe si se puede congelar seria estupendo saberlo.roski escribió:OLITER ME ENCANTARIA HACERLO![]()
CUANTO TIEMPO DURA ?????????????UN BICO![]()
![]()
-
roski
- Jefa de cocina

yo te lo pregunto por que congele a probar el de EGUSKI DE MARISCO que puso Roma en los deberes y esta buenooliter escribió:Chati, no tengo ni idea, os iba a preguntar si sabeis si se podrá congelar, pero esta noche vienen amigos a cenar y lo pondré con tostas, en tu casa con la de gente que soy yo creo que no te sobr?r? mucho, pero si alguien sabe si se puede congelar seria estupendo saberlo.roski escribió:OLITER ME ENCANTARIA HACERLO![]()
CUANTO TIEMPO DURA ?????????????UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
y aprobechando hacia mas que uno para cuando tengo mas gente de la esperada
un bico
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias guapa!!! Hay que probarlooliter escribió:Yo les quito las telitas blancas, que es c**o grasilla, si vienen con algún ri?on tambien se lo quito y algunos están manchados de bilis, y se lo recorto, despues los lavo y los dejo en el escurreverduras, no hago más. Se lo quito con una tijera y no tardo nada.marsupilami escribió:¿Cómo se limpian los higaditos?Nunca he hecho paté ni los he preparado y estoy algo perdida con la casquería
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
roski
- Jefa de cocina