Ensalada dulce:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Ensalada dulce

Mensaje por canarias2005 » 09 Ago 2005 23:31

ESTA RECETA LA VI EN LA WEB,Y c**o HOY ME QUEDO POLLO ASADO QUISE APROBECHARLO Y ASERLO EN ENSALADA Y LO ISE ASI QUITANDO EL CO?AC,YA QUE TENGO NI?OS PEQUE?OS,ESPERO QUE OS GUSTE,AQUI GUSTO MUCHO. :wink:

Ingredientes:
Lechuga
Tomatitos
Pollo cocido
Un bote de piña
Salsa rosa (un huevo, aceite de oliva, sal, vinagre, kepchu, zumo de media naranja y un chorrito de co?ac)
Hacemos la salsa rosa poniendo en el tarro de la batidora un huevo, aceite de oliva (1/2 litro) un poco de sal y un chorro de vinagre. Una vez hecha la mahonesa le añadimos el kepchu al gusto, el zumo de la naranja y un chorro de co?ac. Si usamos mahonesa de bote, solo deberemos añadir el kepchu, el zumo de naranja y el co?ac. Toceamos el pollo, la piña y la lechuga, le añadimos los tomatitos (o tomate troceado en su defecto) y lo ponemos en una fuente. Sobre todo esto ponemos la sassa rosa.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Ago 2005 23:36

Muy buena pinta :up:
El chorrito de co?ac que puede llevar la salsa rosa no es nada y si te pones a pensar, ?Cuanto co?ac puede ir en la parte de ensalada que se lleven tus nenes a la boca? Seguro que menos alcochol que el que hay en el vinagre :)

canarias2005
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por canarias2005 » 09 Ago 2005 23:40

saskia7 escribió:Muy buena pinta :up:
El chorrito de co?ac que puede llevar la salsa rosa no es nada y si te pones a pensar, ?Cuanto co?ac puede ir en la parte de ensalada que se lleven tus nenes a la boca? Seguro que menos alcochol que el que hay en el vinagre :)
jejejeje,tienes rason no lo ubiera pensado,la proxima ves le pongo un chorito,gracias. :up: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 10 Ago 2005 14:01

me encantan ese tipo de ensaladas :up: :up: :up: :up: :up:

yo suelo hacer una de pasta que lleva:

Pasta de pequeño tamaño (espirales, pajaritas...) cocida al dente
Pi?a en almíbar (y un poco del almíbar)
Jam?n york o pollo
Queso suave

y el ali?o depende, a veces aceite, a veces mahonesa y otras veces salsa rosa.

:beso: :beso: :beso:

Responder