Amasadora en Lidl:
-
- Cafetera/o
Me gustaría saber si alguien ha comprado esta batidora-amasadora y qué tal hace las masas de pizza, pan, etc. porque me parece de poca potencia.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Dichosos los ojos que te leensaskia7 escribió:Yo tengo una de Moulinex de la misma potencia (ahora mismo estaba viendo el folleto de Lidl y tiene 300 W c**o la mía y turbo) y va muy bien. Tiene velocidad turbo para masas pesadas.
Las claras las monta mucho mejor que la Th, al menos en mi experiencia. Y el precio es un regalo.

guapaaaaaaa, c**o est así??????????

Me alegro de verte por aquí

P.D....Bueno de paso digo c**o saskia, para montar nata y claras la maquinita va estupendamente

-
- Cocinera/o
carlosvalencia escribió:Dichosos los ojos que te leensaskia7 escribió:Yo tengo una de Moulinex de la misma potencia (ahora mismo estaba viendo el folleto de Lidl y tiene 300 W c**o la mía y turbo) y va muy bien. Tiene velocidad turbo para masas pesadas.
Las claras las monta mucho mejor que la Th, al menos en mi experiencia. Y el precio es un regalo.![]()
![]()
![]()
![]()
guapaaaaaaa, c**o est así??????????![]()
Me alegro de verte por aquí![]()
![]()
P.D....Bueno de paso digo c**o saskia, para montar nata y claras la maquinita va estupendamente
cuidadiiinnnnnn Carlos que contestas a un mensaje de "AGOSTO DEL 2005"

-
- Subjefa/e de cocina