pagu? la novatada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
oceano511
Novata/o
pagu? la novatada

Mensaje por oceano511 » 10 Ago 2005 19:25

buenasssssssssss
ya he pagado la 1ª novatada jejeje
esta tarde muy dispuesta yo he hecho el granizado de cafe .......... agua, hielo, azucar ok ......... y mi novio me estaba hablando al mismo tiempo ........... pues sigo con las medidas nescafe y lo hecho en la jarra ........... 4 min velocidad 4 ........... jejeje y leo a continuacion "nota: no poner el nescafe en la jarra porque saldrá mucha espuma y distinto color" ............... :o cuanta razon tiene!! jejeje
la jarra lleniiiiitaaaaaaaaa de espuma ........... asi que ese ha ido directamente por el fregadero .......... en el 2ª intento ya prestú atencion y bueniiiisiiiimo el granizado ........... vamos que entre mi novio y yo ha caido el litro enterito jejeje .......
luego he hecho pisto y (ya escarmentada he seguido a rajatabla las instrucciones y de momento tiene buen aspecto y buen sabor .....
antes de la cena quiero hacer helado de melocoton que mi compa?era de trabajo me ha dicho que se ha enganchado y sale muy bueno, ya os contaré
besos
m.mar

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 10 Ago 2005 22:25

no te preocupes por pagar la novatada, anda que no he pagado yo novatadas con mis bizcochos hasta que me di cuenta, con ayuda de todos, que era la temperatura, y desde aquella, soy la bizcohcera mayor del reino.
animo y.......
QUIERO ESA RECETA DE GRANIZADO DE CAFE, PORFA
:up:

MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAA » 10 Ago 2005 22:48

Pero aprendiste una cosa que la próxima vez aunque no la leas, no olvidarés.
Por cierto yo hoy tambiénhice pisto, me salio riquísimo y el helado de chocolate de faraona, que está de vicio.
:D :D :D :D

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 11 Ago 2005 11:23

:lol: :lol: :lol:
BUENO, SEGURO QUE NO TE VUELVE A PASAR!!!
POR CIERTO, PODRIAS PASARME LA RECETA DE ESTE HELADO DE MELOCOTON QUE DICES?
GRACIAS

oceano511
Novata/o

receta granizado de cafe

Mensaje por oceano511 » 13 Ago 2005 07:10

AINE escribió:no te preocupes por pagar la novatada, anda que no he pagado yo novatadas con mis bizcochos hasta que me di cuenta, con ayuda de todos, que era la temperatura, y desde aquella, soy la bizcohcera mayor del reino.
animo y.......
QUIERO ESA RECETA DE GRANIZADO DE CAFE, PORFA
:up:
HOLA AINE Y A QUIEN LE PUEDA INTERESAR
PARA EL GRANIZADO DE CAFE PUSE:
- 200 GR DE AZUCAR
- 500 GR DE AGUA
- 500 GR DE HIELO
TODO ESTO 4 SEG A VELOCIDAD 4
EN UN VASITO APARTE DISUELVES EN UN POGO DE AGUA 1 CUBILETE Y 1/2 DE NESCAFE, UNA VEZ DISUELTO LO INCORPORAS AL VASO, LO REMUEVES TODO BIEN CON LA ESPATULA Y LISTO PARA SERVIR

SALUDOS
MAR

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 13 Ago 2005 08:03

Si todas contasemos nuestras novatadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la proxima vez le dices a tu novio que se largue o no te de conversaci?n :beso:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 13 Ago 2005 12:04

No te preocupes por lo de la novatada. Yo creo que todos más o menos hemos hecho alguna, yo por lo menos unas cuantas. Pero de eso aprendes

Responder