fui a un medico con mucha fama aqui, una dieta maravillisa, podia come de todo menos harinas, integrales o no era lo unico no permitido, acambio tomaba unas pastillas preparadas por la farmacia, en este caso la mia de toda la vida ( co?a c**o no me hiba a fiar, el caso es que los 6 meses + o - tube un colico el cual paso sin pena ni gloria, pero el mes tube otro y este fue otra cancion, de hecho no se supo que era pero estube apunto de perder un ri?on, mi marido se empe?o en que era de las pastillas y yo que no, el se las ense?o a el medico y dijo que no eran malas pero que tommadas de continuo podian perjudicar, asi que despues de pasar por todo aquello nunca mas volvere a tomar nada para perder peso
las pastillas no tenian nada estraño solo hiervas, incluso ponia la composicion en la receta y en el frasco
conclusion: si esto me salio mal y me lo mando un medico,c**o para tomarme algo que bende mi compa?era de trabajo(que no es de herbalife, pero es otra marca parecida y la unica formacion que tiene es haberlo tomado ella)
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">