HOla chicas,
Yo me estuve tomanto tb la temperatura durante unos 3 meses, y funciona, de verdad, por lo menos yo veia claramente las subidas y bajadas, el dia que me bajaba la tempe, plaf, la asquerosa hacía su aparici?n.
Ahora, voy con los test, jejeje, al final si que es un poco comida de tarro pero bueno, con lo que nos está costando, si no cazamos al ovulin de una manera, pues habrá que hacerlo de otra no?
Bueno, el mes pasado, pille la ovulaci?n genial, vamos, las dos rayitas de los test super marcadas, este mes estoy un poco ploffff
, estoy en mi día 16 y de momento na de na, bueno, empece con los test el día 12 y la rayita salia un pelín marcadita, al día siguiente no me lo hice, se em olvidé
, y al siguiente sale la rayita que casi ni se ve, buffff, no tengo ni idea, yo creo que no he ovulado, a no ser que el día que se me olvidé hubieran salido las dos rayitas marcadas.
Bueno, hoy me hago otro, ya que el más padado, me salieron las dos rayas marcadas el día 15 del ciclo, a lo mejor este mes es más largo.
Jo, vaya rollo que os metido, lo siento, por cierto, ayer me dijeron de otra de las mujeres de los amigos de mi maridin que tb está embarazada. bufffffffff, ???????????c**o LO HACEN?????????????