CUMPLEA?OS DE MI PEQUE?O...FOTOS DE MERIENDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 21 Oct 2008 12:32

:o :o menuda meriendaaaaaaaa, ya podra estar orgulloso tu peque de una mami c**o tu

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gisbelita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por gisbelita » 21 Oct 2008 12:55

:plas: :plas: :plas:
vaya merendola, esta todo para comerselo, c**o haces esas tartaletas con tan buena pinta,
:beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 21 Oct 2008 12:55

Gracias Mhilenia! Estuve preguntando por tú por aquí hace unos días, sabes? Se me hacía rar?simo no verte. Ya me dijeron que has estado por Madrid pasóndolo bien jeje.
Bueno, pues el cumple muy bien, todo sea por ellos y porque lo pasen bien verdad? Merece la pena hacerlo y vivir la infancia a tope, que luego crecen....ay que pena...Tu que solo tienes uno, todavía puedes repetir de hacer fiestas infantiles si tienes otro, pero para mí éste segundo ya va a ser el último, asi que estoy aprovechando.
Y tu no digas, que preparas buenas fiestas a tu peque eh?
Muchos besos, guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 21 Oct 2008 13:04

gisbelita escribió::plas: :plas: :plas:
vaya merendola, esta todo para comerselo, c**o haces esas tartaletas con tan buena pinta,
:beso: :beso: :beso:

www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/receta...

Estas son las que quería hacer pero no hubo tiempo. Para Navidad caen seguro.
No sí si mando bien el enlace, si no, la receta es de Energ?a, y el nombre de la receta es tartaletas de salado.
:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 21 Oct 2008 13:15

mariaq escribió:Gracias Mhilenia! Estuve preguntando por tú por aquí hace unos días, sabes? Se me hacía rar?simo no verte. Ya me dijeron que has estado por Madrid pasóndolo bien jeje.
Bueno, pues el cumple muy bien, todo sea por ellos y porque lo pasen bien verdad? Merece la pena hacerlo y vivir la infancia a tope, que luego crecen....ay que pena...Tu que solo tienes uno, todavía puedes repetir de hacer fiestas infantiles si tienes otro, pero para mí éste segundo ya va a ser el último, asi que estoy aprovechando.
Y tu no digas, que preparas buenas fiestas a tu peque eh?
Muchos besos, guapa.
:beso: :beso: :beso: :beso:
aiss gracias :coqueta:

lo he pasado bien pero bueno, mi tia ingreso en el hospital y esta pachuchilla, por eso ya no intente contactar con nadie para quedar :( me he quedado con esa espinita, pero c**o voy todos los años pues ya liaremos alguna

gracias por preguntar por mi

la verdad es que no se si tendre un segundo para recordar todas las fiestas que le hagamos al primero, pero si que se viven con ilusion, casi yo mas que el nene, y mas si todo lo que hago es casero

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 Oct 2008 13:19

Menu forero... :plas: :plas: estupendo todo... :plas: :plas: :plas:

La de la foto eres tu Mariag? :duda: que guapa... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

laloreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por laloreal » 21 Oct 2008 13:26

Desde luego q te mereces no un :plas: sino veinte mil, je,je,je se ve todo de vicio, je,je,je,je. Yo para el cumple de mi hijo q fue en mayo le hice la tres chocolates y la tortuga gertrudis. Pero vamos ya voy a ir cogiendo ideas para el año q viene. Perdona pero no me he dado cuenta si has puesto en q se basaba toda la merienda, vamos q si habias puesto los aperitivos q eran, ahora me fijo y si no los has puesto haz el favor y lo pones. Otra cosilla, cuanto tardastesí. Gracias y de nuevo enhorabuena.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 21 Oct 2008 14:17

k bueno todo! hasta la an?cdota de la tarta!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 21 Oct 2008 14:21

Ah pues voy a poner las cositas que hice:
Una empanada de bonito con pimientos verdes, cebolla, huevo cocido, aceitunas y tomate frito.
Una empanada de carne (utilizo la carne que uso para hacer sopa, es carne de coja), tambiéncon cebolla, pimientos verdes y tomate frito.
Dos tortillas de patata
Croquetas variadas (bacalao, jamón ib?rico, york y queso, carne del cocido)
bollitos preñaos de chorizo
tartaletas de ensaladilla (sin espárragos, las humedece mucho)
croissants de jamón york y queso (estos no sé hacerlos caseros....no me he puesto nunca, pero lo veo complicadillo, para concentrarse....)
y luego las tartas: una tres chocolates, la tarta de manzana especial (Auro), y una tarta de queso al lemon curd.


Hecho con antelaci?n y congelado: las empanadas sin hornear, los bollitos preñaos (a medio hornear), la tarta de queso, las croquetas, y la compota y la crema pastelera de la tarta de manzana.

Si no lo hubiera hecho así hubiera sido casi imposible hacer todo eso en un día yo sola.
Para la próxima lo que sí haré serán las tartaletas, además una vez hechas, lo que es la tartaleta seguro que se pueden congelar también, asi es solo rellenar.
:beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 21 Oct 2008 14:23

alegna escribió:Menu forero... :plas: :plas: estupendo todo... :plas: :plas: :plas:

La de la foto eres tu Mariag? :duda: que guapa... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Alegna...si...soy yo :rojo:
Pero guapa, guapa tú :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados