Unas compritas!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Unas compritas!!!

Mensaje por Shiara » 11 Ago 2005 15:09

c**o dije, he estado el martes y el mi?rcoles en Madrid. Me lo he pasado genial. Fuimos a IKEA y compré esto:

Imagen

Una regadera, 4 cubiteras de diferentes formas, 2 pelapatatas (creo que son los que me recomend?steis), un partidor de huevos duros (no sí si se llama así, pero sirve para eso), un exprimidor de ajos, unas tablas de cortar flexibles (tambiénpor vuestra recomendaci?n) y 2 moldes de silicona!!! de esos para hacer mufs o magdalenas, pero que tambiénlos utilizar? para hacer tortillas de patata individuales...Los moldes son geniales y salen muy bien de precio :4.95 eu /unidad.

y
Imagenpara mi habitaci?n. me costó 29.95 euros.

También estuve en Leroy Merl?n y me compré la famosa piedra verde (vert pierre), a ver si me gusta...

Y fui a un centro comercial gigante!!!que no vimos entero, pero me compré ropa chul?sima.
Vamos, que del dinero que me llevé me han sobrado unos 4 euros... :cry: :cry: :cry:
Pero me lo pasó muy bien. No todo fue un viaje de compras (aunque sí su gran parte :lol: :lol: :lol: ): fuimos a ver la Puerta del Sol, los parques, el Bernabeu, etc...
Y de vuelta para acá parada en La Roda para comprar.....Pues los famosos MIGUELITOS!!! :babas:
Pues eso, que antes de irme perd? un kg y cuando me he subido a la b?scula esta mañana :o LO HE RECUPERADO :lol: :lol: :lol: (me r?o por no llorar...)
Bueno, voy a ver si le saco partido a lo que he comprado!!!
:beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 Ago 2005 15:12

yo tb tengo las moldes, las cubiteras y la regadora, has hecho buena compra, por cierrto te gusti ikea? a mi me encanta , es un vicio, jejeje

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 15:19

Los miguelitos de la Roda y las navajas...los dos productos más famosos de mi tiera!
:lol: :lol: :lol:
En qué IKEA estuviste, en el de San Sebasti?n de los Reyesí...es que nunca encuentro los moldes de silicona! los compraste alli???
:duda:
Última edición por LUDA el 11 Ago 2005 15:36, editado 1 vez en total.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 11 Ago 2005 15:29

si que compraste!!!!! te ha cundido tu viaje a madrid, me alegro! :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 11 Ago 2005 15:34

:nodigona: y que es la famosa piedra verde????????????????????...no la conozco... :nodigona:

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 11 Ago 2005 16:06

xaieta Publicado: Jue Ago 11, 2005 3:12 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

yo tb tengo las moldes, las cubiteras y la regadora, has hecho buena compra, por cierrto te gusti ikea? a mi me encanta , es un vicio, jejeje
me gusted, pero no me encantó...hay muchas cositas, pero los muebles no son de mucha calidad. A mí me gusted para comprar algunas cositas: cuadros, algun mueblecito auxiliar, utensilios de cocina, alguna alfombra. Y tambiénme esperaba precios más bajos (excepto en los moldes de silicona, que eran baratúsimos). Le doy un 7.5 :lol: :lol: :lol: .
Ah! en los moldes de silicona deben de quedar muy bien las tortillas de patatas individuales, que creo que un día preguntaste dónde las podías hacer.

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 11 Ago 2005 16:07

LUDA Publicado: Jue Ago 11, 2005 3:19 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Los miguelitos de la Roda y las navajas...los dos productos más famosos de mi tiera!

En qué IKEA estuviste, en el de San Sebasti?n de los Reyesí...es que nunca encuentro los moldes de silicona! los compraste alli???
estuve en el de San Sebasti?n.

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 11 Ago 2005 16:08

Shiara, espero que los miguelitos los compraras de La Moderna, son lo originales de toda la vida, te lo digo para la proxima vez si no lo sabias, c**o dice luda, hay quien no sabe donde está Albacete, pero los miguelitos y las navajas los conoce todo el mundo :beso:

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 11 Ago 2005 16:11

eucecas Publicado: Jue Ago 11, 2005 3:34 pm Asunto:

y que es la famosa piedra verde????????????????????...no la conozco...
mira aquí:
recetas-postt34287.html

yo tampoco la conocía, me enteré en este foro...

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Shiara » 11 Ago 2005 16:15

aleyjuli Publicado: Jue Ago 11, 2005 4:08 pm Asunto:

Shiara, espero que los miguelitos los compraras de La Moderna, son lo originales de toda la vida, te lo digo para la proxima vez si no lo sabias, c**o dice luda, hay quien no sabe donde está Albacete, pero los miguelitos y las navajas los conoce todo el mundo
Sab?amos que habían unos mejores que otros, pero no sabíamos cuáles. Muchas gracias, lo tendré en cuenta para las siguientes. Pero al final acertamos porque nos sonaban más ese nombre (la moderna) que otro que vimos. Están riquísimos!!! :babas: Ole por vuestra tierra!!!

Responder