El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del miercoles!!!!

Mensaje por encarnasao » 22 Oct 2008 08:27

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo sigue fri? y lluviosos.
hoy voy a ir a vacunarme :herida: me citaron la semana pasada y aunque le dije a la enfermera que no queria :cry: me dijo que era orden de la jefa y que me pondría dos mas así que fuese temprano para hablar con la doctora :duda:
yo tengo suerte por que tengo mucha confianza en ella y somos amiga y me fio de ella.
que opin?is de las vacunas, sobre todo la de la gripe, a mi no me gustan mucho quizás por ignorancia pienso que es meter bichitos en el cuerpo :duda:
bueno el desayuno, no se si a este paso os voy a poner la lista del amigo invisible :duda: es que estéis tan emocion? que no os metúis en la cocina :lol: :lol: :lol:
Bizcocho cebra de lolyac :wink:
recetas-postt272346.html
Imagen
ImagenImagen
esto para alegna que la pobre si que le hacen falta gafas Imagen
Imagen
hoy sintiendolo mucho tambien estare poquito :( bueno si vuelvo pronto entro otra vez :wink:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Oct 2008 08:32

buenos diasssssssssss ,pues a ponerse la vacuna yo me la puse el otro dia hace 9 años que lo hago y no me ha entrado la gripe asi que a ponersela :lol: :lol: :lol: un completito que me voy a natacion y despues a la tienda de los vicios que fuimos en la kedada :dientes: :dientes: :dientes: quieres algo? :duda: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Oct 2008 08:35

Te pill? :lol: :lol: qué bien hoypuedo desayunar con vosotras

Venga Encarna ?nimo y vacánate que así estés protegida y no te nos pondrés malica, estarás todo el invierno c**o un toro :lol: :lol: :lol: uyyyyy, eso me suena al de Ubrique

Un completito por favor

:beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 22 Oct 2008 08:36

????Buenos dias!!!!!!!!
El tiempo lluvioso y muy frio, hace aire y se nota muchisimo el frio :nodigona:
Las vacunas estan bien, nos protegen de esas enfermedades para las que nos vacunamos, aunque para la de la gripe sólo me he apuntado una vez y pasó todo el invierno con catarro :pelea:

Me tomo un cafetito y un trocito de bizcocho cebra que tiene una pinta muy rica :babas:

Buen mi?rcoles forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 22 Oct 2008 08:36

Hola hola hola, no me lopuedo creer :) te he podido leer entes de empezar :lol: :lol: :lol: , estoy un poco vaguilla y antes de empezar el duro trabajo he entrado un momentito a chafardear :nodigona: .

De las vacunas ..... , dicen que van bien, nosotros de momento no nos vacunamos, por suerte no nos ponemos malitos :nodigona: , supongo que si eres propenso vale la pena.

Me pido un poquito de cada y empiezo el curro que si no ........

Feliz miercoles a tod@s !!!

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Oct 2008 08:36

evacrisa escribió:buenos diasssssssssss ,pues a ponerse la vacuna yo me la puse el otro dia hace 9 años que lo hago y no me ha entrado la gripe asi que a ponersela :lol: :lol: :lol: un completito que me voy a natacion y despues a la tienda de los vicios que fuimos en la kedada :dientes: :dientes: :dientes: quieres algo? :duda: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
yo no me la he puesto nunca ni pasaba muchas gripes, pero la del año pasado fue gorda y me duro mucho, desde entonces no levanto cabeza, asi que ir? :(
calla, no me tientes que esa tienda es la perdici?n :cry: :cry:
te pongo un completito, que te lo pases bien y no gastes mucho :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 22 Oct 2008 08:37

Buenos dias Bonita :D :D :D

Yo por aquí estoy avisando a mis hijos que hace un frio :nodigona: :nodigona: que "pela" ya lo avisaban pero con el viento ...se nota más.

Tengo que ir a mirar cosas para mi AI, que por cierto tú la conoces personalmente......pero tambien tengo que cocinar mucho...pues tengo invitados este fin de semana y ya sabes que me gusta hacer las cosas con tiempo :dientes: o al menos tenerlo organizado...

Es que voy a hacer varios postres ....trufas, cannolis, panellets e incluso estoy pensando en galletas...asi tener una bandeja de variados 8)

Sobre lo de la vacuna, pues nunca me la he puesto pero si mi medico me lo recomendara .....lo haria :duda: igual le pregunto :wink:

Que paseis un gran día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Oct 2008 08:38

mjos escribió:Te pill? :lol: :lol: qué bien hoypuedo desayunar con vosotras

Venga Encarna ?nimo y vacánate que así estés protegida y no te nos pondrés malica, estarás todo el invierno c**o un toro :lol: :lol: :lol: uyyyyy, eso me suena al de Ubrique

Un completito por favor

:beso: :beso:
buenos dias marijos :)
no hija si ya estoy c**o una vaca :lol: :lol: pero de gorda no de fuerte :lol: :lol:
me alegro que desayunes con nosotras :)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 Oct 2008 08:39

Buenos días!

El foro está muy saturado con el AI... deberíamos de escribir todo en un post! porque al final cuesta encontrar algo... pero bueno... la ilusión que nos hace lo cura todo!

De las vacunas... pues pienso que tienes razón... k es meter bichitos... pero en tan pequeñ?sima cantidad que no cuenta!! y parece k funciona!! así k ale!! a vacunarse!!

Ahh... completito porfi!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Oct 2008 08:40

Mag escribió:????Buenos dias!!!!!!!!
El tiempo lluvioso y muy frio, hace aire y se nota muchisimo el frio :nodigona:
Las vacunas estan bien, nos protegen de esas enfermedades para las que nos vacunamos, aunque para la de la gripe sólo me he apuntado una vez y pasó todo el invierno con catarro :pelea:

Me tomo un cafetito y un trocito de bizcocho cebra que tiene una pinta muy rica :babas:

Buen mi?rcoles forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
yo siempre he pensao que era meter unos bichitos que no tenemos y qiue puede ser peor :duda: ignorante que es una :lol:
te pongo completito calentito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder