Graciasssssss
Mis panellets:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

En realidad son para este fin de semanatresmares escribió:![]()
![]()
![]()
Pero si es muy pronto, me das una envidia que me corroe
![]()
![]()
no me va a quedar mas remedio que copiarte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
giserma
- Cocinera/o

Chicas hay que ver cuanta variedad de panellets hay,vereis yo tengo 28 años y cuando era pequeña y viv?amos en barcelona recuerdo que cuando se acercaba la época de los panellets la profesra nos daba un papel para que se lo dieramos a nuestras madres con las cosas que teníamos que llevar para hacerlos en clase
que recuerdos aquellos... en fin, y recuerdo que en nuestro colegio los hacíamos utilizando el boniato,recuerdo que teníamos que poner la misma cantidad de boniato y de almendra molida,el azucar ya iva al gusto (no poníamos mucho pq el boniato de por sí ya es dulce) y luego ya los pasabamos por almendra troceada,c**o,fideos de chocolate... y cada niño se llevaba una bandeja a su casa para hornearlos,al dia siguiente nos poníamos todos puos en clase comiendo panellets
A mí desde luego la versión de los panellets con el boniato es la que más me gusta,le da un sabor muy especial y taaaan caracter?stico...
A mí desde luego la versión de los panellets con el boniato es la que más me gusta,le da un sabor muy especial y taaaan caracter?stico...
-
tazzi
- Cafetera/o

estos panellets son realmente de alta reposteria, menuda pintaza que tienen, si sole me salieran la mitad de bonitos que estos ya haria la ola, je je
pero alguien sabe el secreto para pegar los pi?ones asi de bien?
es que a mi me quedan c**o un churro, a mis panellets parece que le han dado una paliza y se han qudado los pi?ones mareaos...
es que a mi me quedan c**o un churro, a mis panellets parece que le han dado una paliza y se han qudado los pi?ones mareaos...
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

La ultima vez puse clara batida ...pero solo un poco y mojaba y luego pasaba por los pi?onestazzi escribió:estos panellets son realmente de alta reposteria, menuda pintaza que tienen, si sole me salieran la mitad de bonitos que estos ya haria la ola, je je