Meteis el vaso en el lavavajillas?:
-
- Pinche de cocina
?que puede estropearse?
Es decir....un aparato que está dise?ado para soportar durante mucho tiempo temperaturas por encima de 100 grados.... ?se va a resentir por estar a unos 60 grados media horilla?
Yo pienso que mas sufre cualquier pieza a 120 grados durante la elaboracion de una salsa que salpicandole agua a bastante menos temperatura.
No se donde puede resentirse la verdad.
Es decir....un aparato que está dise?ado para soportar durante mucho tiempo temperaturas por encima de 100 grados.... ?se va a resentir por estar a unos 60 grados media horilla?
Yo pienso que mas sufre cualquier pieza a 120 grados durante la elaboracion de una salsa que salpicandole agua a bastante menos temperatura.
No se donde puede resentirse la verdad.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Pues yo no me atrev? nunca a meterlo por si acaso se me estropeaba el plastico del asa, porque tengo unas ollas de esas de cocción lenta de acero inoxidable fabricadas en una f?brica de Levante, y que cuestan un ojo de la cara, que al meterlas al lavaplatos se me rallan los pomos y las asas, y llegan incluso a cuartearse, y se me está deteriorando el fondo difusor, que es lo que más miedo me da.
Pero ya veo que este caso es distinto, y es que los materiales de th son de mucha mejor calidad.
Pero ya veo que este caso es distinto, y es que los materiales de th son de mucha mejor calidad.
-
- Repostera-pastelera/o
Buenisimo lo tuyo, hijaLUDA escribió:Yo no meto nada en el lavaplatos!
(Mayormente porque no tengo lavaplatos!![]()
![]()
)
Pero el día que lo tenga...meter? todo menos las cuchillas de la TH!

Yo en general no meto nada de la tx en el lavavajillas. Me da cosilla, pero tambien es que el lavavajillas no lo pongo hasta que no lo tengo lleno, y la tx la utilizo 2 o 3 veces al dia.
Saludos,