PIDO AYUDA A LOS MADRILE?OS:
-
- Repostera-pastelera/o
El lunes tengo que pasar por Madrid para recoger a unos amigos e irnos a Asturias y hemos quedado en el Parque Juan Carlos I, se que se accede desde la M-40 pero no se cuál es la salida exacta, ?podeis informarme?.
Graciassss.
Graciassss.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
ferial
Parece que vienes de Andaluc?a, entonces según entras en la M-40 tienes que ir dirección Valencia, después continuar y tienes que dejar a la dcha la salida del aeropuero y de Zaragoza, una vez pasadas estas salidas tienes que pasar por debajo de unos puentes y luego te vas incorporando a los carriles de la dcha, porque la siguiente salida es la del Campo de las Naciones, Avda. 25 de Septiembre y el ferial, la salida es un poco en cuesta y al final hay un sem?foro, según sales de éste giras hacia la dcha. (hay una gasolinera)y ya entras en el Ferial, ahora solo te queda encontrarte con tus amigos. Si tienes dudas , no tienes más que volver a preguntarnos.Un saludo
http://www.elthermomix.com

http://www.elthermomix.com
-
- Repostera-pastelera/o
Si sigues las indicaciones de Ducros llegarás perfectamente!. Aunque no soy de Madrid vamos mucho. Es mejor que quedes en la entrada, aunque no hay sitio concreto para aparcar, si que hay sitio para poder estacionar con tranquilidad y si no quedais de acuerdo en la Entrada del Parque siempre podeis quedar en la Gasolinera que está a unos cuantos metros más abajo.
Un saludo!
Te dejo este enlace por si te sirve de Algo:
http://www.munimadrid.es/Principal/indexplano.html
Un saludo!
Te dejo este enlace por si te sirve de Algo:
http://www.munimadrid.es/Principal/indexplano.html
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: PIDO AYUDA A LOS MADRILE?OS
Si vienes por la A-4(desde C?diz) debes coger la M-40(es una circunferencia alrededor de Madrid de 60 Km). Atento a los cartelones:desde la A-4 tienes que seguir las indicaciones "M-40" (primero pasarás por la M-50 y luego por la M-45). Cuando llegues cerca de la M-40 puedes incorporarte en cualquiera de sus dos sentidos(recuerda que es una circunferencia)pero para dar menos vuelta debes seguir las indicaciones "M-40" dirección "A-3" "A-2"(esta última viene junto al dibujo de un avión). Una vez en la M-40 dejar?s a tu drcha. Mercamadrid, luego pasas sobre la A-3 y, tras varios kms, pasando por el estadio de "La Peineta" (que está a la izda. detras de una zona de chal?s) atenci?n:a la derecha se sale hacia Coslada, San Fernando de Henares y Aeropuerto y la M-40 hace un curv?n hacia la izda. Pasado el curv?n, la siguiente salida,creo que es la salida 7(tras pasar sobre la A-2) es la que debes tomar: "25 de septiembre" . Verás que a la izda. hay un "El Corte Inglés" y en lo alto de la salida que debes tomar hay una gasolinera. Desde la gasolinera gira a la drcha. y llegas a la glorieta (que tiene el busto del padre del Rey) que da acceso al IFEMA y al Parque Juan Carlos Primero.(creo que en la mayoría de las indicaciones existentes en la M-40 que llevan a IFEMA está su simbolito que es un circulo de dos colores con un cuadrado en su interior de otro color).MARVEL escribió:El lunes tengo que pasar por Madrid para recoger a unos amigos e irnos a Asturias y hemos quedado en el Parque Juan Carlos I, se que se accede desde la M-40 pero no se cuál es la salida exacta, ?podeis informarme?.
Graciassss.
Espero que te sirva.
-
- Ayudanta/e de cocina
Wetsy!!! has bordado la explicación
Solo quería añadir que yo vivo ahí al lado, que compro en ese hipercor (Westy lo ha llamado Corte Inglés) y que la gasolinera de esa salida es de CEPSA y es muy grande. Ah! solo una última explicación. Hace unas semanas abrieron un acceso de peaje justo antes de llegar a esta salida de la que hablamos (es un túnel que te da acceso a una nueva terminal del aeropuerto), lo digo para que no te metas, aunque te lo va indicando perfectamente.
Con estas explicaciones es imposible que te pierdas.
?Felices vacaciones!
PD.: Por cierto Westy.... he visto que tu firma es una tira con los días que te faltan para trasladarte a un adosado!!! Yo tambiénme traslado a primeros de octubre a otro adosado
¿Menudo verano llevo haciendo cosas (pidiendo presupuestos, yendo a que me midan, me instalen, uffffff), a ver cuando lo veo ya todo a punto!!. Un beso,

Solo quería añadir que yo vivo ahí al lado, que compro en ese hipercor (Westy lo ha llamado Corte Inglés) y que la gasolinera de esa salida es de CEPSA y es muy grande. Ah! solo una última explicación. Hace unas semanas abrieron un acceso de peaje justo antes de llegar a esta salida de la que hablamos (es un túnel que te da acceso a una nueva terminal del aeropuerto), lo digo para que no te metas, aunque te lo va indicando perfectamente.
Con estas explicaciones es imposible que te pierdas.
?Felices vacaciones!

PD.: Por cierto Westy.... he visto que tu firma es una tira con los días que te faltan para trasladarte a un adosado!!! Yo tambiénme traslado a primeros de octubre a otro adosado

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
.

Muchísimas gracias a todos, no se puede ser más eficiente.
Pilar?n, no nos quedmos en Madrid, pero es una ciudad que conozco bastante. Voy desde pequeña casi todos los años, tengo familia all?, y me encanta.
Bueno, un beso a todos y hasta dentor de una semanita.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet