PREGUNTA URGENTE!!!!!:
-
SERAL
- Cocinera/o

DIYO YO SI LA HARINA DE SOJA TIENE IG 20 PUEDO HACERME LA BASE DE LA PIZZA CON ETA HARINA Y PONERME DE TOO SOBRETODO QUESOOOO
TENGO MONO DE PIZZA DECIDME ALGO

-
Caracola
- Subjefa/e de cocina

intúntalo, pero creo que la harina de soja no sube, así que tendrás queso sobre un engrudo, o algo así...
Tu prueba, experimenta, y cuando te recuperes de la indigesti?n, ya nos dirés que tal te ha ido...
buen rollooooo...
eso, que creo que no sube, pero que lo intentes por si acaso es tan grande el mono que te gusta as
Tu prueba, experimenta, y cuando te recuperes de la indigesti?n, ya nos dirés que tal te ha ido...
buen rollooooo...
eso, que creo que no sube, pero que lo intentes por si acaso es tan grande el mono que te gusta as
-
Ciclonix
- Cocinera/o

Se me ocurre ... y si pruebas 1/2 de harina integral y 1/2 de harina de soja ?
la integral, que yo sepa, si sube (aunque posiblemente menos)
El pan que estoy comiendo, el que recomendo Bella, del CI ... tiene solo un 20% de harina de soja y el resto es integral, y esta riquísimo.
Yo lo probaréa así.
Espero los resultados de tu .. ejem ... MEJUNJE
la integral, que yo sepa, si sube (aunque posiblemente menos)
El pan que estoy comiendo, el que recomendo Bella, del CI ... tiene solo un 20% de harina de soja y el resto es integral, y esta riquísimo.
Yo lo probaréa así.
Espero los resultados de tu .. ejem ... MEJUNJE
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
Ciclonix
- Cocinera/o

Caracola escribió:la idea es muy buena, pero si mezclas con harina integral de trigo no puedes tomarlo a la cena, y sólo con queso de menos del 15%mg
No se... la pizza al desayuno c**o que no entra tan bien
Hay una cosa que no entiendo ... A ver, si se puede cenar unos espaguetis integrales, o pasta integral ¿por qué no se puede cenar una pizza integral rebajada con harina de soja ?
Bella, lo siento, ya se que es revolver en el pasado de vuestras disquisiciones
-
esceptica
- Repostera-pastelera/o

Ciclo, creo que tiene que ver con que la pasta es de trigo de grano duro y además está pastificada, es decir, aunque sea harina integral está tratada de tal manera que la hace apta para consumirla por la noche.
Ya sí que si lo planteas c**o tú dices, no tiene mucho sentido
, igual que comemos pasta integral por la noche, podríamos comer otras harinas integrales, pero aquí Monti es muy claro a este respecto, y dice que las harinas sólo integrales y sólo para el desayuno.
Seráa muy fácil a partir de la premisa de la pasta integral empezar a usar harinas integrales a cualquier hora del día, para engordar caldos, hacer pizzas o pasar de un plato de pasta integral a un montisandwich, pero me da a mí que no va a poder ser...
Mejor ni te plantees lo de la pizza: c**o las patatas, montiprohibidas! Piensa que llegará un día muy pronto que la puedas comer c**o desviaci?n, con su masa de toda la vida y su mozzarella, en vez de mejunges extraños hechos con harina de garbanzo, y ya está

Ya sí que si lo planteas c**o tú dices, no tiene mucho sentido
Seráa muy fácil a partir de la premisa de la pasta integral empezar a usar harinas integrales a cualquier hora del día, para engordar caldos, hacer pizzas o pasar de un plato de pasta integral a un montisandwich, pero me da a mí que no va a poder ser...
Mejor ni te plantees lo de la pizza: c**o las patatas, montiprohibidas! Piensa que llegará un día muy pronto que la puedas comer c**o desviaci?n, con su masa de toda la vida y su mozzarella, en vez de mejunges extraños hechos con harina de garbanzo, y ya está