GUENASSSSSSSSSSSSSSS
Bueno guapisimas hoy he tenido un dia muy ajetreado y no he podido entrar antes a fichar ..no se si estara bien decirlo pero he estado haciendo galletas
y si me he comido 3 o 4 ..porque yo lo valgo
pero sabeis que ..que cuando he ido a cenar a penas he cenado me llenaron muchisimo asique una cosa compenso la otra
Se que no deberia pero voy a poner la fotillo estan hechas en el micro quien lo diria no
.
CHRISCAKEEE... JOOOOOOOOOOOOOOOD..........RRRRRRRR..Menuda pedazo amargada y mal foll...a te ha ido a tocar ..bueno de esas por desgracia hay muxas en la administracion y no queda otra que tragar .
Chiqui arriba ese animo veras c**o al final todo se soluciona y respecto a lo de tus lesiones decir que eran anteriores a tu trabajo ..menuda mala lexe tiene la tia ..no se si ya has consultado el tema con algun abogado laboralista pero ellos tienen montones de casos asi y saben que hacer porque no es justo que tengas que ir a trabajar sin hacer tan siquiera la rehabilitacion .
Venga arriba ese animo ..coge una galletita va ..pa ti
RORITOOOOOOOOOOO...Caryyyyyyyyyy asique te he pasado mi dolor de cabecha
venga devuelvemelo que no quiero que estes tu mal ..preciosa eres un sol ..la verdad se me ha ido gracias a mi amiga la fisio que me ha descontracturado las cervicales y el ibuprofeno .
Venga cary cogete una galletita y veras c**o se te pasa la cabecha
LETYWWWWWWWWW..Preciosa que pena me da que no puedas entrar en el foro tan amenudo ..pero claro el que algo quiere algo le cuesta ..venga toma estos y una galletita
OFITOMOMILON...Bueno guapa me alegro un monton que estes mejor del ojo ..y
por esa perdida ..ademas eres un ejemplo a seguir vas al gym tienes un trabajo que es movidito ..pues un poco de trampa tanpoco es tanta cosa no
mira que bien te ha cantado la chivata .
c**o ya te habras pasado hoy con la cena no te invito a la galleta
espero no te enfades
JUNIO ..Venga guapa sigue asi es normal que te sientas llena ..creo que es debidoa que tu cuerpo se esta adaptando al cambio al comer 5 veces al dia ..si tienes un huequecito te invito a una galletita
NINA..Preciosaaaaaaaa c**o vas .. ya esta en casa tu tia ? arriba ese animo ... venga estos para todos vosotros
ACU... A ver si fichamos un poquito mas no sirve de disculpa el estar liada ... engaaaaaaaa que me pongo
MONTSENY..PPETRA....ENERITZE..MANTRUCA... c**o no fichais pues no acuerdo ya .. seguro que me he olvidado de alguna
.
Hoy no os pongo el menu que no tengo ganas
venga ser guenas hasta mañana .
CAER ES OPCIONAL
LEVANTARSE OBLIGATORIO