YA LLEGARON!!!!! editado con NOMBRES!!:
-
KoNgItA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
QUE CONTENTA ESTOY CHICAS!!! Ya me llegaron mis pigmentitos de la pagina thebodyneeds.com unos 15 dias y ya me llegaron, y me vino una muestra de regalo!!

Última edición por KoNgItA el 24 Oct 2008 11:51, editado 1 vez en total.
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
lamaladelcuento
- Cocinera/o

-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Tu todo lo quieres, si acabas de hacerles un pedidolamaladelcuento escribió:cielooo!!! son todos preciososss!! te importaria poner los nombres??' por si se me antoja alguno...![]()
Kongita, no sabes cuánto añoro tus looks con ojitos de quincea?era, me acuerdo mucho de ti y deseo que te vaya muy bien en tu nueva vida, muaaaaaakkkkk
-
lamaladelcuento
- Cocinera/o

jajaja!! c**o si q conteeeee c**o me fuee!! pero muy muy resumidito pq stamos en horario infantil...
pero vamos.. q me lo pase gnial.. este nene me tie enamoraita perdiaaa!!!
y llevas razon.. les acabo casi de hacer un pedido.. pero el amarillito ese me parece super mono.. y el naranjita/rosado claro tampoco se cual es y es mono...
pero nooooo!! q me tngo q contenerrr!!! q llevo muchos gastos..

pero vamos.. q me lo pase gnial.. este nene me tie enamoraita perdiaaa!!!
y llevas razon.. les acabo casi de hacer un pedido.. pero el amarillito ese me parece super mono.. y el naranjita/rosado claro tampoco se cual es y es mono...
pero nooooo!! q me tngo q contenerrr!!! q llevo muchos gastos..
-
KoNgItA
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
lamaladelcuento
- Cocinera/o

muchas gracias!!!KoNgItA escribió:jejeje gracias c**o!! pues lamalaa mañana os pongo los nombres de todos pero ya te digo los k te gustan a ti, el amarillo es el "golden lemon" y el naranjita rosado es el "melon" , el resto no los pongo pork no los tengo muy claros mañana os los digo!! jeje![]()
el melon lo tngo.. nu lu habia reconocio..