fracaso en bombon:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
fracaso en bombon

Mensaje por aura2208 » 12 Ago 2005 12:55

Estoy de los nervios, me he puesto a hacer los bombones de jamon, y no se que habra salido, pero mis nervios destrozaos.
los datiles no se molian y la th hacia un ruido rarisimo, digo me la cargo.
he tenido que tirar la mezcla y hacer una nueva, esta vez con queso philadelphia, no habia el de las finas hierbas. esta vez si se han molido los datiles, pero se ha hecho una especie de pegamento que se ha pegado al fondo del vaso que no habia manera de despegarlo. c**o he podido he hecho la mezcla y......que show para rellenarla, el jamon se partia, la cubitera es rectangular de plastico (no se si influira) se me salia la mezcla, le he puesto cuarenta parches de jamon y c**o he podido lo he metido en la nevera, desmoldarlo mañana....no me atrevo, jo con lo facil que parecia la receta la que he liao.
:beso: :beso: Eso sera asi siempre o solo me pasa a mi. :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 12 Ago 2005 12:59

vaya , yo aun no los probé , un mal dia en la cocina lo tenemos todos :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 12 Ago 2005 13:02

Lo siento :( ...yo siempre los he hecho sin thx, los pico con la picadora de la batidora y la verdad es que se queda una pasta c**o un pegamento pero cuando le añado el queso yo le pongo con sabor queso azul...y mezclo con un tenedor ya se integra todo muy bien y nunca he tenido problemas. Si has pincelado los moldes con un poco de aceite no tendrás problema aunque le hayas puesto parches

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

si

Mensaje por aura2208 » 12 Ago 2005 13:12

pinchita escribió:Lo siento :( ...yo siempre los he hecho sin thx, los pico con la picadora de la batidora y la verdad es que se queda una pasta c**o un pegamento pero cuando le añado el queso yo le pongo con sabor queso azul...y mezclo con un tenedor ya se integra todo muy bien y nunca he tenido problemas. Si has pincelado los moldes con un poco de aceite no tendrás problema aunque le hayas puesto parches
Eso si he pincelado los moldes con aceite, haber si hay suerte.
Me voy a poner con la empanada gallega, que llevo un día.
:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Ago 2005 10:47

Yo los hice el martes para mi cumple que fue al día siguiente y los metú en el congelador. Luego al desmoldarlos salieron muy bien claro y en media hora ya estaban listos para comer. Fueron un ?xito... :plas: :plas: :plas:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

QUE NOOOOOOOOOOOOO!!!!

Mensaje por aura2208 » 17 Ago 2005 12:30

kikiti escribió:Yo los hice el martes para mi cumple que fue al día siguiente y los metú en el congelador. Luego al desmoldarlos salieron muy bien claro y en media hora ya estaban listos para comer. Fueron un ?xito... :plas: :plas: :plas:
qUE CUANDO LOS DESMOLDEE, ESTABAN MUY BIEN Y A LA GENTE LES ENCANT?, hombre no tenian una pinta exquisita porque la cubitera era cuadrada, pero no quedaron mal.
:beso: :beso: :beso:

Responder