Mi comida de hoy:Sushi:
-
- Cocinera/o
Pausan, tengo una duda, el otro dia fui a un japonés y comimos suhi, muy bueno así de presentaci?n, c**o la tuya, pero era pescado crudo, dín de pones tu el pescado crudo?, este que comimos, los había de mero, atún, salm?n, no se notaba nada el sabvor del pescado crudo y estaba r?quisimo, pero quiero probar el arroz así, lo mismo me animo, te ha quedado una presentaci?n de lujo, felicidades.

-
- Subjefa/e de cocina
pues mira, es que esta el sashimi, que es el pescado crudo en si mismo,nunca con pescado congelado y cuanto menos se manipule mejor porque el calor de las manos incluso puede quitarle frescura, y ademas tiene unas tecnicas de corte el sashimi especiales (laminas finas, corte plano, en dados, y en tiras) luego el sushi, que son los bocaditos de arroz, que pueden ser de muchas variantes;nagiri sushi, que es el estilo del que has visto sin alga, con cosas por encima y el maki sushi, que son los rollitos de alga.mariel escribió:Pausan, tengo una duda, el otro dia fui a un japonés y comimos suhi, muy bueno así de presentaci?n, c**o la tuya, pero era pescado crudo, dín de pones tu el pescado crudo?, este que comimos, los había de mero, atún, salm?n, no se notaba nada el sabvor del pescado crudo y estaba r?quisimo, pero quiero probar el arroz así, lo mismo me animo, te ha quedado una presentaci?n de lujo, felicidades.
espero haberte ayudado, es que me encanta la comida japonesa!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Pues entonces qué com? yo???pausan escribió:pues mira, es que esta el sashimi, que es el pescado crudo en si mismo,nunca con pescado congelado y cuanto menos se manipule mejor porque el calor de las manos incluso puede quitarle frescura, y ademas tiene unas tecnicas de corte el sashimi especiales (laminas finas, corte plano, en dados, y en tiras) luego el sushi, que son los bocaditos de arroz, que pueden ser de muchas variantes;nagiri sushi, que es el estilo del que has visto sin alga, con cosas por encima y el maki sushi, que son los rollitos de alga.mariel escribió:Pausan, tengo una duda, el otro dia fui a un japonés y comimos suhi, muy bueno así de presentaci?n, c**o la tuya, pero era pescado crudo, dín de pones tu el pescado crudo?, este que comimos, los había de mero, atún, salm?n, no se notaba nada el sabvor del pescado crudo y estaba r?quisimo, pero quiero probar el arroz así, lo mismo me animo, te ha quedado una presentaci?n de lujo, felicidades.
espero haberte ayudado, es que me encanta la comida japonesa!

-
- Jefa de cocina
Estupendo reportaje, pausan, me encanta el sushi. A mi gente le da cosa lo del pescado crudo y lo que hago es usar ahumado. Te han quedado genial los rollitos. Yo hace poco hice, mira:
postlite29647-sushi.html
a ver si se anima mas gente a hacerlo y a aportar mas ideas.
Saludos.
postlite29647-sushi.html
a ver si se anima mas gente a hacerlo y a aportar mas ideas.
Saludos.