Carne picada en pizzas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Carne picada en pizzas

Mensaje por axeira » 12 Ago 2005 12:57

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y sobre todo en esto de la cocina, por lo que tengo muchisimas dudas.

Hoy para empezar una facilita :wink:

He comida pizzas con carne picada, y quisiera hacerla así en casa pero no se si esa carne antes de ponerla en el horno tengo que freirla. La misma duda tengo con los huevos 'fritos', se frien antes o ya vale con el tiempo que están en el horno????

Muchas graciasssssssssssssssssssssssss

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 12 Ago 2005 13:56

Por la verdad yo nunca he visto carne picada en la pizza.

Solo una vez la probé con boloñesa, pues la carne pida era ya cocida con la salsa.

Otras veces, los pizzaiolos arabes preparan una focaccia (pizza sin tomate) al estilo de lo que creo se llame en su país shaverma o algo así, pues le ponen arriba cuando está hecha carne asada en tricitos, de estos de la ghira que le ponen en el kebab, tomate crudo y ensalada. Bueno no es una pizza, pero las preparan en las pizzerias donde tengan horno a leña (espero que se entianda algo de lo que escrib? ...)

Quiz?s quieres decir trocitos de "salsiccia", que es la carne picada de cerdo embutida ? Pu?s se pone cruda antes de poner en el horno, y se cuece all

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 12 Ago 2005 14:13

la carne no lo s?, porque no consumo, pero yo sí hice hace tiempo una pizza con un huevo en el centro y no termin? de cuajar bien, pero tuve que sacarlo así porque el resto de la pizza estaba ya más que hecha.

Si tuviera que volver a hacerla, probablemente haga el huevo un poco a la plancha, para asegurarme luego su completa cocción en el horno.

marixl
Novata/o

Mensaje por marixl » 12 Ago 2005 15:23

yo lo que hago es freir la carne con un p?co de ajo y de cebolla muy picadida y le cho un poco de tomate.
tiene que quedar espero y luego la echo en la masa y al horno
yo le echo uns pimientos rojos (morrones) por encima y un huevo cocida cortado en trocitos y esta buenisimo

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Ago 2005 15:59

BIENVENIDA!!!

Yo siempre hago la carne primero,la sofrío con el tomate o salsa barbacoa(cuando hago pizza barbacoa)
Y el huevo no,el huevo lo pongo crudo sobre la pizza,me encanta hacer pizza con espinacas queso de cabra y un huevo por encima...que ricooooo!!!
Mira yo puse en el recetario unos rellenos para pizza

recetas-posts27619-0.html

receta2139.html#start

:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Ago 2005 16:15

Me imagino que te refieres a la pizza americana, en ella si hay que freir la carne antes (con cebollita o lo que quieras) . En la pizza turca (Lahmacun) va cruda

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 12 Ago 2005 21:34

Muchas gracias a todos por contestarme.

Yo preguntaba porque en una pizzeria de Gijón siempre me c**o la pizza Asturiana que consiste en Salsa de tomate, picadillo, queso cabrales y un huevin en medio (y por supuesto el queso). Aunque parezca un poco fuerte está muy buena, poco picadillo, poco cabrales y deliciosa.

Si alguien se apunta, que me diga si le gusta también :D

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 14 Ago 2005 11:19

Yo suelo ir a una pizzer?a en Tarifa y la carne se la ponen ya cocinada, en cambio el huevo si lo ponen crudo y se hace en el horno, pero en estos lugares los hornos son supergrandes y cogen unas temperaturas que no creo que cojan los de casa.

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 14 Ago 2005 11:21

Pues yo la verdad es que siempre pongo las dos cosas crudas y se hacen muy bien en el horno.... :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Ago 2005 11:34

axeira escribió:Muchas gracias a todos por contestarme.

Yo preguntaba porque en una pizzeria de Gijón siempre me c**o la pizza Asturiana que consiste en Salsa de tomate, picadillo, queso cabrales y un huevin en medio (y por supuesto el queso). Aunque parezca un poco fuerte está muy buena, poco picadillo, poco cabrales y deliciosa.

Si alguien se apunta, que me diga si le gusta también :D
ESo suena muy rico, pero se me ocurre, que al ser "asturiana", el picadillo será de chorizo ¿no? ?O es carne picada sin adobo, de la de las alb?ndig así Porque si es de chorizo, puedes ponerlo crudo o frito, pero sin cebolla ni ali?os, porque ya trae. A lo mejor conviene freirlo un poco antes para que suelte la grasa.
La voy a probar porque se me está haciendo la boca agua :babas:

Responder