Limpiar cuchillas:
-
- Pinche de cocina
Hola alguien me podría decir c**o se limpian las cuchillas de la Thermomix para que se queden impecables. Gracias
Saludos a la gente de este foro.
Saludos a la gente de este foro.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, bienvenida por aquí.
Mira yo cuando vacío el vaso (de lo que haya preparado) lo lleno a la mitad con agua sola y dos o tres gotas de mistol y lo pongo velocidad 5 durante 2 minutos. Salen muy bien, si acaso las retocas ya desmontadas limpiandolas con papel de cocina.
Espero que te sirva, de todas formas si alguien tiene otra idea que nos la de.
Mira yo cuando vacío el vaso (de lo que haya preparado) lo lleno a la mitad con agua sola y dos o tres gotas de mistol y lo pongo velocidad 5 durante 2 minutos. Salen muy bien, si acaso las retocas ya desmontadas limpiandolas con papel de cocina.
Espero que te sirva, de todas formas si alguien tiene otra idea que nos la de.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
También sirve un cepillo de dientes
. Frotar bajo el grifo, manteniendo las cuchillas en posici?n vertical, para que no le entre agua por el engranaje.
Y si después de programarlo varios minutos a 100º y veloc. 5 quedase algo en las paredes del Vaso, se puede frotar con un nanas, que no le pasa nada y facilitar? mucho la limpieza, que de eso se trata.
Para ésto, quitar mejor las cuchillas, para poder frotarlo de una forma mas cómoda.

Y si después de programarlo varios minutos a 100º y veloc. 5 quedase algo en las paredes del Vaso, se puede frotar con un nanas, que no le pasa nada y facilitar? mucho la limpieza, que de eso se trata.

-
Pues yo nunca he quitado las cuchillas... no me atrevolouveivi escribió:También sirve un cepillo de dientes. Frotar bajo el grifo, manteniendo las cuchillas en posici?n vertical, para que no le entre agua por el engranaje.
Y si después de programarlo varios minutos a 100º y veloc. 5 quedase algo en las paredes del Vaso, se puede frotar con un nanas, que no le pasa nada y facilitar? mucho la limpieza, que de eso se trata.Para ésto, quitar mejor las cuchillas, para poder frotarlo de una forma mas cómoda.

-
- Pinche de cocina
Gracias por decirme c**o limpiar las cuchillas , el caso es que se la dejé a una amiga porque quería hacer una tarta y no se que habrá hecho que me ha dejado las cuchillas muy sucias y parecen c**o si estuvieran oxidadas, no se. La limpiar? c**o me hab?is dicho.xxMariaxx escribió:Pues yo hago igual que Mamen, pero cuando aun asi queda algo por debajo y no sale, desmonto las cuchillas y lo repaso con un palillo.![]()
.
Chao
-
- Jefa de cocina