THERMOMIX O LA COCINERA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 12 Ago 2005 01:34

pues yo te diria que la thermomix es mas comoda pica del tamaño que deseas , pero la cocinera para los potajes , pucheros , patatas de la manera que quieras hacerlas , te van a quedar mejor que en la ther , eso si que tarda muchismo en la cocinera , tengo la cocinera por que mi hermana me la regalo , pero si tuviese que comprar ahora alguna compraria la ther es una maravilla :up: :up: y por cierto no se por que en el foro de la cocinera no nos dejan entrar llevo intentandolo un tiempecillo y nadaaaaaaaa no hay manera , lo que en este foro nos reciben de momento y sin problemas y ademas te ayudan a todo y aprendes muchisimo :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 Ago 2005 02:02

:D Hola, me ha encantado oir la opinion de la gente, yo tambiénsoy presentadora de thermomix pero a la vez una amante mas de ella, la compré hace cuatro años y ahora no sabr?a vivir sin ella, tengo otra en Javea para mis fines de semana y periodos vacacionales. No podía pasar ni un fin de semana si quiera sin mi thermomix.
La verdad es que este foro engancha pero ya verás cuando la tengas.
Si quieres información sobre precios, financiaciones y funciones puedes entrar en mi web e informarte. Puedes ver si lo deseas una demostración de th. sin compromiso ninguno c**o han hecho otros miembros de este foro y decidir por ti misma. En cuanto la veas trabajar te encantar? y sorprender?.
Si quieres alguna cosa o tienes dudas puedes llamarme al 655870942 y encantada te atender?.

:beso: Mjmix.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 Ago 2005 14:15

bueno,pues yo estoy de acuerdo solo en algunas cosas con relaci?n a la comparativa de la br y la th.tengo la th hace 8 años,la breadman hace 3 y la cheff 2000 6 meses lo que quiere decir es que usandolas c**o las uso soy buena conocedora de estos artilugios.
no tiene comparaci?n la masa de las croquetas hechas en la br,salen mucho mas ricas(siempre habia usado la th)mis croquetas tienen fama.
en cuanto a la mermelada lo mismo,mejor en la br.los guisos en la br insuperables asi c**o los asados,secos para nada.
en cambio la th me da otras muchas prestaciones,cremas,gazpachos y un larguisimo etc.pero reconozco la carencia de cada una ellas,la th fantastica pero no la puedo programar y dependiendo de lo que cocine he de estar controlandola.mi br la programo y me olvido,que tarda tiempo en cocinar?y que mas me da si yo me voy y la dejo tranquilita y ademas su consumo es minimo.en cuanto al amasado solo quien la tenga os dira cual le gusta mas si la th o la br,yo me quedo con la br.
la chef es c**o os he dicho mi ultima adquisici?n,estoy muy contenta y a pesar de que no lo creais...las uso las tres! :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 12 Ago 2005 14:59

Yo tambien tengo las dos, y es mas versatil la thermomix, esta claro, pero la breadman, yo que trabajo a turnos, hoy de mañana, hoy de tarde, hoy de noche, la breadman no tiene precio para poder comer c**o dios manda, y no estar encima de ella, porque o la programo y ella cocina mientras yo estoy trabajando, o si estoy en casa, puedo ver la tele sin miedo a que se pegue nada, a mi no me sale nada reseco, al reves, me sale un jugo de los asados que es divino.
De precio, es cara respecto a la chef o matic, pero no te puedo decir que le falta a la chef que no tenga la BD. Asi que yo me quedo con las dos. :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Ago 2005 17:01

Estoy absolutamente de acuerdo con Sarg?n: a mí me gusta más la bechamel para las croquetas en la Bd y la mermelada tb. Los asados son superjugosos, no me ha salido nunca nada reseco (Sirona, no dices que algunas cosas, dices que casi todo sale reseco)
Yo tambiéntengo las dos, y no me volvería a comprar la Breadman. Tarda much?iiisimo en guisar y lo reseca casi todo. Sin embargo la Thermomix sí me la volvería a comprar.
.
Y tb coincido con Sarg?n en que prefiero amasar en la Bd, la masa queda mejor y se limpia más fácil.
Y digo lo mismo ?que me importa que tarde si la programo y me olvido? No puedo hablar mal de la Thermomix, porque me encanta y no puedo opinar de la Chef 2000 porque no la tengo, pero desde luego la Breadman es una maravilla.
En cuanto a la Chefomatic, por lo que dicen las chicas no tiene nada que envidiar a la Breadman y el precio es insuperable.

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 12 Ago 2005 19:50

bueno chicas, gracias a todas me habeis ayudado mucho me he decidido por la thermomix.
Espero no equivocarme y sacarle partido. Aprender mucho y me pasare muy a menudo por este foro para que me ayudeis.

AHORA A COMPRARMELA.
:angel:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 13 Ago 2005 11:18

Hola a tod@s!

Bueno Sargon y Saskia, volverá a hacer más guisos con la Breadman :D

Eso es lo que peor me quedaba. Los asados estoy de acuerdo en que quedan muy bien.

Pero me quedan muchísimo mejor en el horno y éste tambiénse puede programar y marcharte tan tranquila y tarda menos. Hoy en día hasta los hornos se pueden programar también. Todo avanza que es una maravilla!

Así que, lo dicho, volverá a hacer más guisitos y os cuento.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Ago 2005 13:06

Sí, mi horno s epuede programar y la vitro tb, pero no sé por qué, me das más tranquilidad la Bd y luego, que asas algo y le horno se pone hecho un asco, por más que sea autolimpiable, el cristal hay que limpiarlo y la Bd se limpia tan fácil... :)
A mí lo que sigue sin convencerme del todo es c**o hace los bizcochos, esos los prefiero en el horno.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Ago 2005 17:53

Yo quiero hacer una preguntita a las entendidas en maquinas multiples :lol: :lol: ??para cuantas personas cocina la breadman?? y la chef 200º? ??y la chef o matic??

a mi me encanta la thermomix...pero eso de programarla y que ella solita haga la comida....la verdad :nodigona: es que me esta empezando a entrar el gusanillo :) pero c**o ya sabeis en mi casa somos legion....y por eso mis preguntitas, a ver que me deciis :wink:

:beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 Ago 2005 19:55

hola auro!
la capacidad del ultimo modelo de la br es para 8.la chef 2000 para 8 tambien.
la br te cocina y tambien te amasa,esa es la diferencia que tiene con la chef que no amasa.
si quieres hacer guisotes...te aconsejo la chef,potencia muchisimo los sabores y ultra rapida,para los asados me quedaria con la br,en fin...yo es que soy una fanatica de las maquinitas... :o asi que artilugio nuevo que sale...me lo compro! :)

Responder