Hornoooooooo sucioooooooo???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fliss1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fliss1 » 09 Ago 2005 18:57

Janet, lo dejas actuar y lo quitas con balleta? o hay que rascar? o? vamos... que cómo lo haces... :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Ago 2005 19:05

LO mejor de lo mejor para hornos es un spray llamado Noxon o tb otro llamado Forza. Son especiales para limpiar hornos, lo echas, esperas y sale la grasa con pasar la bayeta, sin frotar nada. He probado otras cosas y ni KH-7 ni otros antigrasas disuelven la grasa c**o eso.
Las que os dejais las uñas frotando, probadlo y me contais.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Ago 2005 09:42

Si, Saskia, el Forza y el Noxon son productos de toda la vida, ya los usaba mi madre, y son muy buenos para desincrustar la grasa pegoteada del horno, pero a poder ser, hay que ponerse mascarilla, porque los "efluvios" son tremendos, incluso da la tos y todo. :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Ago 2005 12:15

atramoy escribió:Si, Saskia, el Forza y el Noxon son productos de toda la vida, ya los usaba mi madre, y son muy buenos para desincrustar la grasa pegoteada del horno, pero a poder ser, hay que ponerse mascarilla, porque los "efluvios" son tremendos, incluso da la tos y todo. :(
El Noxon se usa en frío y a mí no me afecta las vaas respiratorias, en cambio si limpio con amoniaco :herida: me asfixio. Yo lo echo, cierro el horno, espero y cuando abro me aparto hasta que salen los efluvios y luego paso el paño y listo. De todos modos preferir?a usar eso con mascarilla que dejarme las uñas frotando. No soporto frotar y frotar :duda:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Ago 2005 09:16

Mirad si en el Lidl de Espa~na hay este vinagre "Weinw?rziger" y debajo "ESSIG" de la marca Winarom (esta la pne arriba sobre Weinw?rziger) , la botella es verde con el tap?n rojo.

No solo te limpia el horno, sino la ducha y los grifos de cal, yo incluso cuando la vitrocer?mica está muy sucia la limpio con el en dos segundos.

Mi horno se limpiaba solo (de Bosch) pero esa funcion la tiene estropeada desde hace dos a~nos (el pobre tiene casi 1/4 de siglo) y lo limpio con una pasta (ahoramismo no la tengo y por eso no puedo poneros el nombre) o con este vinagre, que aunque es para cocinar yo lo uso para limpiar.

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 11 Ago 2005 16:20

Pues yo tengo la mezcla en un spray. Pulverizo el horno y sin dejar actuar paso un spontex en el que tambien he puesto un poco de la mezcla. Despues lo seco con un trapo seco. Verás c**o el trapo resbala, lo que significa que está sin grasa

dannia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dannia » 13 Ago 2005 00:39

MUCHAS GRACIAS, POR LOS CONSEJOS AHORA A SACAR GANAS Y TIEMPO PARA LIMPIAR EL DICHOSO HORNO.
??????? YO QUIERO SER LA CHICA BALAYYYYYYYYY????
QUE SE LO HACEN TODO, JOOOOOOOO
VENGA MUCHOS :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 13 Ago 2005 00:42

dannia escribió:MUCHAS GRACIAS, POR LOS CONSEJOS AHORA A SACAR GANAS Y TIEMPO PARA LIMPIAR EL DICHOSO HORNO.
??????? YO QUIERO SER LA CHICA BALAYYYYYYYYY????
QUE SE LO HACEN TODO, JOOOOOOOO
VENGA MUCHOS :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu si q save :wink:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 13 Ago 2005 18:00

¿Cómo lo haces con el vnagre?élo echas y esperas, o lo das con la balleta....? :nodigona: :beso:

Responder