"es sobre los votos por las recetas":
-
- Novata/o
hola amables usuarios,solo una pregunta en que se basan para votar por las recet asídigo para saber c**o obtener mas puntos,o por lo menos que no me quiten estrellas,pues las recetas que expongo son comprobadas,pues las hago para mi familia,no las saque de internet.a exepcion de las enchiladas verdes,todas las demas son ineditas y son ricas.a lo mejor algunas no les pareceran tan sencillas y rapidas,pero eso no significa que no sean buenas se los aseguro.haganlas y veran que les sale muy rico.se los recomiendo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tambien me lo pregunto aveces
no entiendo quien se dedica a votar una receta pesima (cuando tu le dedicas tu tiempo a hacerla...a ponerla junto con la foto, por el gusto de compartirla con todos/as)...aunque me respondo a mi misma y me digo..........ganas de fastidiar....de lo contrario no me lo explico.
de todas formas no le presto la minima atencion...yo estoy segura que cuando pongo una receta...esta coprobada y muy rica...y las estrellitas me importan poco....lo que me fastidia es la intencion con la que se hace
??buen royito??
Un beso para todos

de todas formas no le presto la minima atencion...yo estoy segura que cuando pongo una receta...esta coprobada y muy rica...y las estrellitas me importan poco....lo que me fastidia es la intencion con la que se hace

??buen royito??

Un beso para todos