bueno,pues yo estoy de acuerdo solo en algunas cosas con relaci?n a la comparativa de la br y la th.tengo la th hace 8 años,la breadman hace 3 y la cheff 2000 6 meses lo que quiere decir es que usandolas c**o las uso soy buena conocedora de estos artilugios.
no tiene comparaci?n la masa de las croquetas hechas en la br,salen mucho mas ricas(siempre habia usado la th)mis croquetas tienen fama.
en cuanto a la mermelada lo mismo,mejor en la br.los guisos en la br insuperables asi c**o los asados,secos para nada.
en cambio la th me da otras muchas prestaciones,cremas,gazpachos y un larguisimo etc.pero reconozco la carencia de cada una ellas,la th fantastica pero no la puedo programar y dependiendo de lo que cocine he de estar controlandola.mi br la programo y me olvido,que tarda tiempo en cocinar?y que mas me da si yo me voy y la dejo tranquilita y ademas su consumo es minimo.en cuanto al amasado solo quien la tenga os dira cual le gusta mas si la th o la br,yo me quedo con la br.
la chef es c**o os he dicho mi ultima adquisici?n,estoy muy contenta y a pesar de que no lo creais...las uso las tres!