Hornoooooooo sucioooooooo???:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
LO mejor de lo mejor para hornos es un spray llamado Noxon o tb otro llamado Forza. Son especiales para limpiar hornos, lo echas, esperas y sale la grasa con pasar la bayeta, sin frotar nada. He probado otras cosas y ni KH-7 ni otros antigrasas disuelven la grasa c**o eso.
Las que os dejais las uñas frotando, probadlo y me contais.
Las que os dejais las uñas frotando, probadlo y me contais.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El Noxon se usa en frío y a mí no me afecta las vaas respiratorias, en cambio si limpio con amoniacoatramoy escribió:Si, Saskia, el Forza y el Noxon son productos de toda la vida, ya los usaba mi madre, y son muy buenos para desincrustar la grasa pegoteada del horno, pero a poder ser, hay que ponerse mascarilla, porque los "efluvios" son tremendos, incluso da la tos y todo.

-
- Jefa de cocina
Mirad si en el Lidl de Espa~na hay este vinagre "Weinw?rziger" y debajo "ESSIG" de la marca Winarom (esta la pne arriba sobre Weinw?rziger) , la botella es verde con el tap?n rojo.
No solo te limpia el horno, sino la ducha y los grifos de cal, yo incluso cuando la vitrocer?mica está muy sucia la limpio con el en dos segundos.
Mi horno se limpiaba solo (de Bosch) pero esa funcion la tiene estropeada desde hace dos a~nos (el pobre tiene casi 1/4 de siglo) y lo limpio con una pasta (ahoramismo no la tengo y por eso no puedo poneros el nombre) o con este vinagre, que aunque es para cocinar yo lo uso para limpiar.
No solo te limpia el horno, sino la ducha y los grifos de cal, yo incluso cuando la vitrocer?mica está muy sucia la limpio con el en dos segundos.
Mi horno se limpiaba solo (de Bosch) pero esa funcion la tiene estropeada desde hace dos a~nos (el pobre tiene casi 1/4 de siglo) y lo limpio con una pasta (ahoramismo no la tengo y por eso no puedo poneros el nombre) o con este vinagre, que aunque es para cocinar yo lo uso para limpiar.
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina