"es sobre los votos por las recetas":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mamadenuevo
Novata/o
"es sobre los votos por las recetas"

Mensaje por mamadenuevo » 13 Ago 2005 02:22

hola amables usuarios,solo una pregunta en que se basan para votar por las recet asídigo para saber c**o obtener mas puntos,o por lo menos que no me quiten estrellas,pues las recetas que expongo son comprobadas,pues las hago para mi familia,no las saque de internet.a exepcion de las enchiladas verdes,todas las demas son ineditas y son ricas.a lo mejor algunas no les pareceran tan sencillas y rapidas,pero eso no significa que no sean buenas se los aseguro.haganlas y veran que les sale muy rico.se los recomiendo.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 13 Ago 2005 07:55

Ante todo se bienvenida al foro
Yo me vaso en c**o es la receta fácil o dificil, los ingredientes, la elavoración y cuando la hago en si les ha gustado o no. Aunque lo de las estrellas tampoco me vaso cuando voy buscando alguna, si no en lo anterior :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 13 Ago 2005 09:59

BIENVENIDA!!!!!
ENTIENDO LO QUE DICES DE LAS ESTRELLAS
PERO NO TE APURES YO TENGO VARIAS CON UN CERO PATATERO PERO DIGO c**o TU QUE SON COM`PROBADAS Y RICAS.
ASI QUE NO TE DESANIMES
YA LAS HARAN Y YA LES GUSTARA JEJEJEJ
ADELANTE Y PON RECETAS INEDITAS. Y NO TE IMPORTEN LAS ESTRELLITAS VALE?

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 13 Ago 2005 12:13

ahí?? pero se puede votar ????

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Ago 2005 12:51

El asunto es que a veces nos olvidamos de votar y otras/os ni saben lo de los votos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Ago 2005 18:29

Yo soy novatilla y he hecho poquitas recetas pero si tuviera que votar, les tendría que poner a todas un 10

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Ago 2005 19:49

Yo tambien me lo pregunto aveces :duda: no entiendo quien se dedica a votar una receta pesima (cuando tu le dedicas tu tiempo a hacerla...a ponerla junto con la foto, por el gusto de compartirla con todos/as)...aunque me respondo a mi misma y me digo..........ganas de fastidiar....de lo contrario no me lo explico. :(

de todas formas no le presto la minima atencion...yo estoy segura que cuando pongo una receta...esta coprobada y muy rica...y las estrellitas me importan poco....lo que me fastidia es la intencion con la que se hace :(
??buen royito?? :lol: :lol:

Un beso para todos :beso: :beso: :beso:

Responder