libros cristina galiano:
-
- Cafetera/o
HOLA A TOD@S DE NUEVO. ME HE DECIDIDO A COMPRAR UNOS DE LOS LIBROS DE CRISTINA GALIANO Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS CUAL DE ELLOS COMPRARME, YO TENGO LA TH 21 Y HE LEIDO QUE ESOS LIBROS SON MUY BUENOS. GRACIAS Y BESOTE 

-
- Ayudanta/e de cocina
hola yo acabo de comprarme el libro de recetas faciles para todos los dias,cuya edicion fue publicada en 1996.En este libro te explica todas las recetas por el metodo tradicional y con thermomis, microondas y olla rapida,te lo aconsejo esta muy bien.Las recetas son para la 21 y la 31.espero haberte ayudado.un saludo
-
- Cafetera/o
Pues yo empec? con "Solo recetas que salen bien en el microondas" (tiene muchos consejos sumamente ?tiles, al menos para mí que calentaba el café, a veces descongelaba algo, y hacia un par de platos solamente)y me gusted tanto que despues me compré "Mis mejores recetas con thermomix(mi marido me lo queria regalar pero estaba agotado cuando lo intentú) ), "Platos sanos de diario para cocinar en 10 min" "Platos sanos de diario para cocinar en 30 min" (para uso de la olla rápida) y "Cristina Galiano bajo cero" (sobre conservacion y congelaci?n de alimentos). Se que tiene algunos más, y a este paso, ya caer?n.
-
- Jefa de cocina
Re: libros cristina galiano
Compra el que te parezca....aunque solo con recopilar las recetas de p?r aquí tendrías para varios dedoscristileire escribió:HOLA A TOD@S DE NUEVO. ME HE DECIDIDO A COMPRAR UNOS DE LOS LIBROS DE CRISTINA GALIANO Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS CUAL DE ELLOS COMPRARME, YO TENGO LA TH 21 Y HE LEIDO QUE ESOS LIBROS SON MUY BUENOS. GRACIAS Y BESOTE

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo unos cuantos y la verdad es que son muy buenos y te los recomiendo:
-Utiliza tu thermomix a tope.
-Recetas fáciles para todos los días
-Recetas fáciles para un día especial
Tiene para cocinar en el microondas, recetas para cocinar en 10, 20, y 30 minutos, y uno que es buenísimo yes para congelar alimentos.
-Utiliza tu thermomix a tope.
-Recetas fáciles para todos los días
-Recetas fáciles para un día especial
Tiene para cocinar en el microondas, recetas para cocinar en 10, 20, y 30 minutos, y uno que es buenísimo yes para congelar alimentos.