Acepto mas ideas para aprovecharlas antes que me caduquen.

Cuando he intentado comprarlas yo no las he visto..es que ya no están o es que no busco en el sitio adecuado ( lo hago donde los yogures)mairoga escribió:Tengo una botella de 8 claras, la compre en mercadona, me gustaria hacer merenge, alguien sabe c**o?
![]()
![]()
Pilarin30 escribió:Cuando he intentado comprarlas yo no las he visto..es que ya no están o es que no busco en el sitio adecuado ( lo hago donde los yogures)mairoga escribió:Tengo una botella de 8 claras, la compre en mercadona, me gustaria hacer merenge, alguien sabe c**o?
![]()
![]()
pero eso es refrigerado Carlos?carlosvalencia escribió:Pilarin30 escribió:Cuando he intentado comprarlas yo no las he visto..es que ya no están o es que no busco en el sitio adecuado ( lo hago donde los yogures)mairoga escribió:Tengo una botella de 8 claras, la compre en mercadona, me gustaria hacer merenge, alguien sabe c**o?
![]()
![]()
Busca donde estan los salazones, anchoas etc.( En Mercadona , Claro)![]()
![]()
Pilarin30 escribió:pero eso es refrigerado Carlos?carlosvalencia escribió:Pilarin30 escribió: Cuando he intentado comprarlas yo no las he visto..es que ya no están o es que no busco en el sitio adecuado ( lo hago donde los yogures)
Busca donde estan los salazones, anchoas etc.( En Mercadona , Claro)![]()
![]()
Siempre pense que las claras estarian en frio....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados