Yo, escrupulosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Yo, escrupulosa

Mensaje por saskia7 » 14 Ago 2005 11:43

c**o algunos/sabeis, desde el 1 de agosto tengo el Canal Cocina y, c**o es novedad, me paso rato vi?ndolo (el cocinero argentino está c**o una chota, pero es genial).
Tb sabreis algunos/as que en un post de Rub?n hablé sobre lo escrupulosa que soy respecto a las comidas y a otras cuestiones.
Pues bien, estaba viendo yo un resportaje de Canal Cocina, sobre un restaurante vasco de mucho renombre al parecer, de esos tan de moda, donde la comida consiste en un plato car?smo y enorme, a ser posible cuadrado, con una miseria de comida apilada en forma redonda y con unas gotas de salsa manchando el plato. Pues bien, estaban grabando la cocina y uno de los cocineros o ayudantes o qué se yo, estaba probando la comida de unos cazos. El buen (y cochino) señor, probaba con el mango de una cucharilla: poquito de este cazo, a la boca; poquito del otro, a la boca... eso sin cambiar la cucharilla, directamente de su boca al siguiente cazo :enfermo:
Al rato veo a Iria Castro y B?rbara Buenache y la B?rbara hace parecido: prueba la bechamel, rectifica de sal y vuelve a meter la misma cuchara en la bechamel.
Si hacen eso cuando las c?maras los filman ?que no harén cuando nadie les ve?
Me direis que es normal, pero a mí no me lo parece. Yo en mi casa no hago eso, así que pensar en comerme la baba del cocinero en mi plato, me pone muy malita. Mejor no pensar en ello...
Pero ?SON UNOS GUARROS!!! :mal:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Ago 2005 11:55

T? lo has dicho, mejor no pensarlo. En mis tiempos mozos trabajé en la cocina de un restaurante de granada al que va mucha gente a comer en fines de semana porque está todo buenísimo y yo no llevar?a allí ni a mi peor enemigo después de las cosas que vi. Nada escatológico, pero detalles que chica, si no los veo pues corazón que no siente pero sabi?ndolo...

c**o EN CASA DE UNA... :wink: :wink: :wink:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 14 Ago 2005 12:55

:nodigona: ¿Qué miedoooo!

:cry:

Mejor no pensarlo, pero no por eso ... si no por lo que no vemos!

Le tendremos que preguntar a Bocousse del otro foro (creativa) a ver que nos cuenta.

Saskia, aunque no lo veo continuamente, si he visto varios programas del canal cocina, menos mal que no todos hacen eso, se notan diferencias.

:beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 14 Ago 2005 13:47

¿Qué asco! yo tambiénsoy muy escrupulosa...Puagh..... :mal:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 14 Ago 2005 15:49

tienes razon saskia,son "algo" marranos,mejor no pensar en eso,por q creo q no pisariamos ningun restaurante,y lo se,por q mi madre trabajo en uno,y no veas la de cosas q contaba,eso sin contar q mi cuñado es pastelero....mejor no seguir :o
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Ago 2005 16:19

Ten?an que cerrarles los restaurantes por guarrindongos :evil: tanto que decimos de los burguer y resulta que los restaurantes de lujo hacen cochinadas a diestro y siniestro :pelea:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 14 Ago 2005 16:26

:lol: :lol: :lol: :lol: Si quieres ver cochinaditas de esas , puedes ver los videos del "GRAN Fe... Adr.." y te quedaras pasma, porque lo de meter la cuchara chuparla, volver a meter y requetemeter lo hace mucho y su hermanito tb.
Y eso que son videos para vender, que despues pasan por postproducci?n y se editan veintemil veces , pero de todos sus asesores creo que nadie ha caido, o son igual de guarrillos.
Vamos que llama mucho la atenci?n :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Ago 2005 17:33

Yo es que a ese señor le tengo una man?a... Lo han endiosado de una manera b?rbara y quizás haga maravillas para "jugar", pero lo que es dar de comer... más bien poco y absurdo... Bueno, es mi opinión, pero es que a mí me enseñaron eso de "no juegues con las cosas de comer" y ya eso que puso Rub?n de que van a dar aire para comer, me parece de juzgado de guardia.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Yo, escrupulosa

Mensaje por Reme » 14 Ago 2005 17:55

saskia estoy contigo, cuando veo hacer eso se me quitan las ganas de ir a comer fuera, mis hijos dicen que soy muy delicada, pero chica hay mucho guarro cocinando por ahí, con esto no quiero ofender a nadie ni decir que todos los cocineros lo hagan.

BALEN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BALEN » 14 Ago 2005 23:54

¿Qué asco! No te creas que es el único que lo hace, yo tambiénhe presenciado guarradas en un restaurante de Madrid llamado Menta y Canela, la camarera cuando serv?a tarta pasaba el dedo por el plato y se lo chupaba, asqueroso ¿no creíisí.

Responder