kebab:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o
kebab

Mensaje por rochaga » 15 Ago 2005 18:32

No sí si se escribe así pero alguien sabe c**o hacerlos? Me refiero al pan de fuera pero admito sugerencias para echarle. Eso sí las explicaciones porfa para torpes.
Pd: un beso a Mari Jose de Alicante. Sabes quien soy? Lo consegu

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 15 Ago 2005 18:40

Mira, he vista estas:

Para el pan:
receta3124.html#start

Para el relleno del kebab:
receta715.html#start

En lugar de la chef, lo puedes hacer en sartén, hasta que está la carne hecha.

:beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kebab

Mensaje por Reme » 15 Ago 2005 18:46

rochaga yo tengo esta receta la copie del foro general y es de iliana

kebab de carne molida

3/4 kilo de carne molida
1 huevo
1 cebolla picadita
2 cucharaditas comino molido
1 cucharadita menta picada
1/4 cucharadita de canela molida
1 cucharada garam masala
zumo de 1/2 limón
sal y pimienta al gusto
Mezclar todos los ingredientes en un bol y dejar media hora en la nevera para que se liquen los sabores.
Formar 8 salchichas con la carne y insertar un pincho a cado uno.
Calentar grill o horno y cocinar durante 15 minutos (dando vueltas si los haces en el grill)
Servir con pepino picado, tomate picado y yogur natural, o lebne (salsa de yogur con pepinos y menta).

Yo no los he hecho aún, pero la foto que puso tenía muy buena pinta y esta chica todo lo que pone se ve muy bueno

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Gracias!

Mensaje por rochaga » 15 Ago 2005 19:48

De verdad es que no sé que decir! Me lo encontréis todo! Gracias Gracias Gracias! :o :D :D

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 16 Ago 2005 00:48

:D Pero niña, ahora entiendo lo de la persecuci?n, soy Mjmix, de Valencia aunque actualmente en Javea (Alicante).
Estoy muy poquito por aquí, me he propuesto apenas entrar, hoy me he dado cuenta que en realidad necesito necesito tiempo para mi, no he dejado de trabajar en todo el verano, la web, los niños a todas horas, demasiada actividad y hoy mi cuerpo se ha revelado.
No se que me ha pasado pero no me sentía nada bien, no se c**o describirlo ansiedad, agobio en el pecho, me faltaba el aire y me sentia c**o encerrada, he tenido que salir al jard?n a relajarme, y todos me han dicho "estres" tienes que parar y descansar tu cuerpo no puede mas, no eres una míquina y todo puede esperar.
Mañana empiezo mis mini vacaciones por Formentera en un velero sin apenas pisar tierra, no haré nada en ese tiempo, algo de lectura, sol y tranquilidad, perdonar por contaros esto pero me siento cansada y agotada y mi cuerpo me ha dado un toque. Tomar? algun relajante para mejorar y mucho descanso. Os echaré de menos a todos.

Muchos :beso: itos Mjmix.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Ago 2005 01:01

Por si te interesa el paso a paso del pan de pita, mira este post:
postlite32828-pan.html+++pita
Espero que te ayude.
:beso: :beso:

Responder