HOLA, NECESITARIA QUE ME INFORMARAIS UN POCO SOBRE LA TERMOMIX, YA QUE TENGO PENSADO EN COMPRARMELA EN SEPTIEMBRE, Y QUERIA SABER VUESTRAS OPINIONES, CONSEJOS, ETC... SI PODEIS DARME YA DE PASO ALGUNA RECETA PARA LA TH 31 PARA IR RECOLECTANDO RECETAS.
MUCHISIMAS GRACIAS
NECESITO INFORMACION, QUIERO COMPRARMELA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, bueno te puedo decir de todo, destacar pues.. la comodidad que los platos se hacen solos, tu pones los ingredientes, el tiempo y la temperatura y listo, puedes hacer otras cosas mientras, el sabor de las comidas inmejorable, muy limpia ya que solo se ensucia el vaso, comidas de todo tipo tanto para dias de fiesta c**o para todos los dias, da igual que seais dos que seis, es facil de racionar las recetas, buena financiacion (que tambien es importante) y bueno podria seguir con mil cosas.
Las recetas entra en el recetario hay "millones" nunca te faltaran.
Seguro que alguna vendedora te lee y te da mejor informacion.
Las recetas entra en el recetario hay "millones" nunca te faltaran.
Seguro que alguna vendedora te lee y te da mejor informacion.
-
- Ayudanta/e de cocina
MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME, LA VERDAD ES QUE YO ESTOY DECIDIDA A COMPRARMELA, PERO TENGO MUCHAS DUDAS RESPECTO A SU UTILIZACION. SE QUE ME VA A SER MUY UTIL, YA QUE SOMOS 2 EN CASA Y COCINO DIARIAMENTE. TENGO UNA DUDA, EL RECETARIO DE FRODO SON RECETAS DE LA TM 31 O DE OTRAS, ES QUE ME HAGO UN LIO CON ESO DE LAS EQUIVALENCIAS
-
- Ayudanta/e de cocina
no te preocupes aqui se te solucionaran todas las dudas, tu pregunta sin miedo.
El recetario de frodo tiene recetas para thermomix, microndas, olla rapida y convencional.
Las de thermomix es para la 21, pero no te apures puedes adaptarla, en eso te puedo ayudar menos pues yo tengo la 21, pero se que hay forer@s que si comentan que lo han adaptado, incluso creo que hay una tabla de equivalencias.
Nosotros tambien somos solo dos, y yo cocino a diario con thermomix, algunas recetas es verdad que sale mas comida, pero hago c**o para 4 y congelo lo que sobra y asi ya tengo un dia que no tengo que cocinar.
El recetario de frodo tiene recetas para thermomix, microndas, olla rapida y convencional.
Las de thermomix es para la 21, pero no te apures puedes adaptarla, en eso te puedo ayudar menos pues yo tengo la 21, pero se que hay forer@s que si comentan que lo han adaptado, incluso creo que hay una tabla de equivalencias.
Nosotros tambien somos solo dos, y yo cocino a diario con thermomix, algunas recetas es verdad que sale mas comida, pero hago c**o para 4 y congelo lo que sobra y asi ya tengo un dia que no tengo que cocinar.
-
- Jefa de cocina
Hola Gemags, soy María Jose (Mjmix) en este foro y presentadora de thermomix. Ya veo que te han hablado de ella, muy bien por cierto, pero c**o mucha gente tienes dudas sobre su utilizaci?n debido a su precio.
Puedo asegurarte que es una buena compra, ya verás c**o después te arrepientes de no haberla comprado antes.
Puedes hacer en ella todo lo que quieras y te haré ahorrar tiempo y dinero, ya lo veras. En este foro te ayudaremos a utilizarla a tope.
Si quieres saber mas sobre la nueva TM 31 entra en mi web y veras las caracter?sticas y funciones. Si entras en www.thermomixmj.com y solicitas información y precios recibiras un e-mail con el precio de la thermomix y sus financiaciones.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes llamarme al 655870942 y te atender? encantada.
Mjmix.
Puedo asegurarte que es una buena compra, ya verás c**o después te arrepientes de no haberla comprado antes.
Puedes hacer en ella todo lo que quieras y te haré ahorrar tiempo y dinero, ya lo veras. En este foro te ayudaremos a utilizarla a tope.
Si quieres saber mas sobre la nueva TM 31 entra en mi web y veras las caracter?sticas y funciones. Si entras en www.thermomixmj.com y solicitas información y precios recibiras un e-mail con el precio de la thermomix y sus financiaciones.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes llamarme al 655870942 y te atender? encantada.

-
- Jefa de cocina
GEMAGS, animate a comprarla, yo estoy feliz con ella, la tengo desde hace un par de meses, y estoy pensando en llevarmela de vacaciones y todo.
Yo soy supervaga para cocinar, solia hacer una cosa en cantidades industriales y luego todo el mundo con su plato al microondas
pero con la Thermomix, disfruto cocinando, porque mancho muy poquito, y las cosas salen muy ricas.
Lo primero que hice fue una bechamel, y salio tan riquisima, que en casa me dijeron que solo por eso y por los sorbetes de fruta, ya merecia la pena comprarla
Es lo mas comodo que te puedas imaginar, lo pones y te vas, si sorpresas, sin que nada se vaya por fuera, se requeme....
Saludos.
Yo soy supervaga para cocinar, solia hacer una cosa en cantidades industriales y luego todo el mundo con su plato al microondas

pero con la Thermomix, disfruto cocinando, porque mancho muy poquito, y las cosas salen muy ricas.
Lo primero que hice fue una bechamel, y salio tan riquisima, que en casa me dijeron que solo por eso y por los sorbetes de fruta, ya merecia la pena comprarla

Es lo mas comodo que te puedas imaginar, lo pones y te vas, si sorpresas, sin que nada se vaya por fuera, se requeme....
Saludos.