Vaya semanita de gastos....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Vaya semanita de gastos....

Mensaje por Garfield » 16 Ago 2005 12:48

La semana pasada se nos fue un dineral.
Y es que claro, nos fuimos a comprar cosas para la pequeñaja y claro, eso se paga caro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Aunque bueno, no me puedo quejar porque todo es regalado :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya le hemos comprado el dormitorio y el cochecito. Ah, y la ba?erita. Ahora queda "lo pequeño" :nodigona: :nodigona:

Y luego, para rematar la semana, nos fuimos el sábado al Corte Inglés y me compré la olla rápida, la WMF, que aunque estaba de oferta, tambiénes carita :nodigona: :nodigona: :nodigona: Eso s?, la estren? el domingo y es una pasada, alucino con la rapidez y con lo bien que coci? los garbanzos :lol: :lol: :lol:

:beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 16 Ago 2005 14:06

jejeje... cada vez se me quitan las ganas de tener churumbelessssssssss!!! jejeje
Por cierto la prima de Pau ya ha tenido la nena!!!!! le tuvieron q provocar el parto, y ni rastro de azucar en la mama ni en la nena!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ago 2005 14:18

espurna escribió:jejeje... cada vez se me quitan las ganas de tener churumbelessssssssss!!! jejeje
Por cierto la prima de Pau ya ha tenido la nena!!!!! le tuvieron q provocar el parto, y ni rastro de azucar en la mama ni en la nena!!!
Qué va, si luego lo amortizas :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes 3 o 4 y ya está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que todo haya ido bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena a los papis

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 16 Ago 2005 14:26

Y ESTO ES EL COMIENZO, YA VER?S LUEGO CON PA?ALES, LECHES, PAPILLAS, ETC, ETC..., GUARDERIAS, COLEGIOS, ROPAS, LIBROS :nodigona: EN FIN...QUE ES PARA SIEMPRE.

YA APARTE, QUE ALEGRIA ?VERDAD? EL COMPRAR LAS COSAS Y PONER LA HABITACI?N DEL BEBE, Y TODOS LOS PREPARATIVOS, DISFRUTALO MUCHO GARFIELD.

:wink:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 16 Ago 2005 14:32

Eso Garfield, vavelo intensamente y disfruta cada momento, que cuando te des cuenta, :cry: :cry: :cry: ya quieren in de discotecas :cry: :cry:

Y ya conoces el dicho: "las cosas buenas de la vida son caras. Hay otras mas baratas, pero...." :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ago 2005 14:36

rasansan escribió:Y ESTO ES EL COMIENZO, YA VER?S LUEGO CON PA?ALES, LECHES, PAPILLAS, ETC, ETC..., GUARDERIAS, COLEGIOS, ROPAS, LIBROS :nodigona: EN FIN...QUE ES PARA SIEMPRE.

YA APARTE, QUE ALEGRIA ?VERDAD? EL COMPRAR LAS COSAS Y PONER LA HABITACI?N DEL BEBE, Y TODOS LOS PREPARATIVOS, DISFRUTALO MUCHO GARFIELD.

:wink:
Ahora ya sí que parece que está más cerca, aunque todavía no tengo la habitaci?n montada, y supongo que cuando la tenga ... querr? tener a la nueva inquilina ocup?ndola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Pero vamos espero que este tiempo se pase ya rapidiiiiiiito.

fliss1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fliss1 » 16 Ago 2005 17:55

Hola! ? me cuentas cuanto te costó la olla rápida, la WMF??? :nodigona:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 16 Ago 2005 18:45

Has hecho un buen desembolso pero si son regalos estarás feliz.

Hoy he estado en casa de mi hija y no veas el despliegue que organiza un beb?, casi se me había olvidado.:lol:

Ya se mantiene sentada, cuando llegu? estaba en su "trona" tomandose, o mejor dicho escupiendo, su primer puré de verduras, todo un espectaculo.

De ahí al bañito/cambiador para cambiarle los pa?ales, luego paseo en la "silla/maxicosa", a la vuelta al corralito un rato y por ultimo a dormir una siesta en la cunita mientras comiamos los mayores y sin olvidarnos de conectar el "cuida/oye bebes", el moises ya ha sido guardado para el/la próxima.:)

No te cuento el resto de las cosas que tienen por la casa porque creo que escribir?a tres folios. :lol: :lol:

Ahora tienen que comprar la Cuna de Viaje para poder dejarmela alguna noche que quieran salir. :nodigona: :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ago 2005 08:46

fliss1 escribió:Hola! ? me cuentas cuanto te costó la olla rápida, la WMF??? :nodigona:
Me costó 150 euros la de 6.5 litros.

Ten?a un 20% de descuento, pero creo que la semana pasada era la semana del hogar, así que no sé si mantendrén el descuento todavía.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ago 2005 08:48

MariaJulia escribió:Has hecho un buen desembolso pero si son regalos estarás feliz.

Hoy he estado en casa de mi hija y no veas el despliegue que organiza un beb?, casi se me había olvidado.:lol:

Ya se mantiene sentada, cuando llegu? estaba en su "trona" tomandose, o mejor dicho escupiendo, su primer puré de verduras, todo un espectaculo.

De ahí al bañito/cambiador para cambiarle los pa?ales, luego paseo en la "silla/maxicosa", a la vuelta al corralito un rato y por ultimo a dormir una siesta en la cunita mientras comiamos los mayores y sin olvidarnos de conectar el "cuida/oye bebes", el moises ya ha sido guardado para el/la próxima.:)

No te cuento el resto de las cosas que tienen por la casa porque creo que escribir?a tres folios. :lol: :lol:

Ahora tienen que comprar la Cuna de Viaje para poder dejarmela alguna noche que quieran salir. :nodigona: :)
Ayer mi cuñada me estuvo dando una clase "magistral" sobre las necesidades de un beb? ... la trona no la había tenido en cuenta, pero ya la tengo en la lista :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que de momento no se compra, que sino, no vamos a caber en la cocina.
Luego cuando nos hayamos organizado .... ya haremos hueco :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es todo un despliegue de cacharros que luego nos "quejamos" de lo que tenemos en la cocina, ¿verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder