Hola a tod@s! Hoy entre las cosas que hemos comido, he realizado esta receta muy sencilla y la verdad es que los mejillones han salido muy ricos.
Aquí os la pongo. Receta de la Revista "Cocina Mia" num 79.
Calentar dos cucharadas de aceite de oliva en una sarten y saltear un diente de ajo muy picadito. Añadir 1/4 taza de leche de c**o (aproximadamente) y remover. (Yo lo he hecho durantes 3 o 4 minutos.
Cocer los mejillones , limpios,al vapor y sacarlos immediatamente cuando ya se hayan abierto.
Retirar una de las conchas y poner sobre cada mejill?n una cucharadita de la mezcla de c**o. Salpicar con un poco de cilantro y de chile rojo picado. ( yo c**o no tenía cilantro le puse perejil y c**o no tenía chile le puse cayena, pero muy poquito.)
Ya vereis c**o os va a gustar, ha salido sencillamente delicioso.
Espero que os guste.
Un saludo.
Ceres
Mejillones al Vapor con jugo de coco!!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Mejillones al Vapor con jugo de coco!!!!!!
que bueno debe de estar. Hace rato que cen? y se me está abriendo el apetito de nuevo.... mmmmmm
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Mejillones al Vapor con jugo de coco!!!!!!
Si Revolvin, pruebalo ya verás c**o es sabor que da el jugo de c**o con el mejill?n es buenísimo!!!!!!revolvin escribió:que bueno debe de estar. Hace rato que cen? y se me está abriendo el apetito de nuevo.... mmmmmm