judias balncas en ensalada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
flot
Novata/o
judias balncas en ensalada

Mensaje por flot » 16 Ago 2005 11:13

hola, soy nueva en la cocina llevo poco tiempo en esto y me gustaria saber c**o hacer una ensalada de judias blancas. ¿alguien puede ayudarme?
gracias

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 16 Ago 2005 11:19

Yo la hago con judias blancas, atún en aceite en trozitos, cebolla picada (a veces ajo también), perejil o albahaca picada, poca sal y un poco de vinagre o limon.

flot
Novata/o

Mensaje por flot » 16 Ago 2005 11:36

Veras necesito que sea un plato unico y he estado mirando en algunas paginas donde dan la receta y es que hay de todo.

Desde el que le pone huevo, atun, tomate, cebolla y aceitunas hasta el que solo pone cebolla, por eso estoy un poco perdida.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Ago 2005 11:41

flot escribió:Veras necesito que sea un plato unico y he estado mirando en algunas paginas donde dan la receta y es que hay de todo.

Desde el que le pone huevo, atun, tomate, cebolla y aceitunas hasta el que solo pone cebolla, por eso estoy un poco perdida.
Flot, yo unas veces la hago solo con cebolla y vinagreta, aunque así preparo mas las rojas, las kidney y otras c**o Marco (pero con tomate sin hierbas) y otras con cebolla, huevo duro cocido, atun, tomate, patata cocida y aceitunas y te digo que está buenisima y sirve c**o plato único

flot
Novata/o

Mensaje por flot » 16 Ago 2005 11:45

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!

Seguro que estan buenisimas ya os lo contare

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 16 Ago 2005 18:22

Yo tambiénla hago mucho, mira por donde es lo que hemos comido hoy al mediodía, le pongo huevo duro, atún en aceite de oliva y tomate cortadito pequeño; la ali?o con un poquitún más de aceite (además del de la lata del atún) y sal.

Gazpacho de primero y fruta de postre.:)

Responder