Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 22 Abr 2004 10:37
Pues esta mañana los hice y me salieron 6 yogures (de los vasitos de cristal de yogurtera). Los meto en la nevera y parece que cogen más consistencia y quedan con la textura de los Vitalínea de Danone
disculpa mi ignorancia, pero no conozco esas vasitos de yogurtera. se compran en los supermercados?
por que tu haces el yogur en thermo? es mas barato o los ves más ricos? o mas lightú
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 22 Abr 2004 10:46
Lisi escribió:
disculpa mi ignorancia, pero no conozco esas vasitos de yogurtera. se compran en los supermercados?
por que tu haces el yogur en thermo? es mas barato o los ves más ricos? o mas lightú
Lo hago en la Th porque es más barato y porque así sí exactamente los ingredientes que llevan
Son los vasitos de
recambio de las yogurteras. Los compré en Madrid en la casa Braun. Son de cristal con tapa blanca de plástico.
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 22 Abr 2004 11:01
Guru escribió:Lisi escribió:
Lo hago en la Th porque es más barato y porque así sí exactamente los ingredientes que llevan
Son los vasitos de
recambio de las yogurteras. Los compré en Madrid en la casa Braun. Son de cristal con tapa blanca de plástico.
voya ver donde consigo vasitos de esos.
graciasss

-
Mensaje
por Anonymous » 22 Abr 2004 11:12
Lisi escribió:
voya ver donde consigo vasitos de esos.
graciasss

De nada

-
kiki - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por kiki » 22 Abr 2004 11:35
Hola Guru

, con tu permiso me copio el cómo tu haces los yogures, ya que yo los hacía con un litro de leche y me salían muy clarillos

para mi gusto.
Gracias y un saludo. Carmen.
-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 22 Abr 2004 11:38
Lisi escribió:Pues esta mañana los hice y me salieron 6 yogures (de los vasitos de cristal de yogurtera). Los meto en la nevera y parece que cogen más consistencia y quedan con la textura de los Vitalínea de Danone
Los de las yogurteras que yo conozco los sustituimos (cuando se rompe alguno) por los del danone original, los del vaso de cristal. Lo que pasa es que no tienen tapa, pero en la yogurtera se hacen igual....
-
Mensaje
por Anonymous » 22 Abr 2004 11:48
daro escribió:
Los de las yogurteras que yo conozco los sustituimos (cuando se rompe alguno) por los del danone original, los del vaso de cristal. Lo que pasa es que no tienen tapa, pero en la yogurtera se hacen igual....
Creo que ella los quiere para hacer en la TH por eso es mejor que tengan tapa ... al menos yo los prefiero con tapa para guardarlos

-
sanaen - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sanaen » 22 Abr 2004 12:01
Guru pues mil gracias por tan detaladas recetas, lo intentare de nuevo porque a mi tampoco me ha salido cuando lo he hecho en la th. Besitos.

-
montse - Novata/o
Mensaje
por montse » 22 Abr 2004 12:10
Os cuento el resultado :
Me han salido 6 yogures, a los que he añadido unas cuantas fresas trituradas y de sabor buenisimos. Lo unico es que esta vez me han
salido un poco liquidos a pesar de que les añadi una cucharadita de cuajada. Otras veces que los he hecho con un yogur griego Danone han salido más espesitos. No se si puede haber tambien influenciado el que he puesto el azucar al principio. Volvere a intentarlo todo igual con el griego y os cuento.
Besitos. Montse
-
chiqui30 - Cocinera/o

Mensaje
por chiqui30 » 22 Abr 2004 12:31
TAMBIEN PUEDES USAR LOS ENVASES DE CER?MICA DE LAS CUAJADAS. YO SIEMPRE LOS GUARDO PORQUE SON MUY UTILES.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados