mali
Mali a que Angeles te refieres? no solo hay una.mali escribió:Mis saludos para ti, no te desanimes yo te hare compañía en este foro si no encontramos a alguien mas, soy cubana y vivo en Ciudad Habana, pero la distancia ya ves no es impedimento para poder intercambiar opiniones, me gusta mucho la reposteria pero lo hago por hobby, veo que tu eres cocinera, tambien me gusta cocinar y hacer cosas ricas para que los mios se sientan bien.un![]()
mali
mali escribió:Bueno, mi comentario va dirigido a Angeles153 ya que habiamos utilizado la presentacion de Sebastian para contestarnos, porque pude darme cuenta que ella es un poco mas timida que yo y se siente muy sola, pero ya me doy cuenta que solo hay que ser un poco atrevida y enseguida encuentras con quien intercambiar, mis saludos para todas y para las cubanas que se encuentran en el foro , sin problemas pueden utilizarme para intercambios con sus familiares cuando asi lo deseen,
![]()
![]()
,
mali
Mali, aunque me gusta la repostería lo que ves en mi avatar no tiene nada que ver con mi profesi?n, segun vas escribiendo mensajes ganas (recibes) cucharas y al mismo tiempo se te dí un cargo mas alto. Tu eres ahora pinche de cocina, pues cuantas mas recetas y mas mensajes escribas mas cucharas tendrás y mayor será tu rango.mali escribió:Gracias Josefina, espero que en algun momento aparesca alguna y desee hablar conmigo, pero bueno por lo que pronto veo que eres pastelera -repostera espero puedas ayudarme de vez en cuando, ya que en la cocina ese es mi tema favorito,
saludos,
mali
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados