Ma?ana hago los pimientos rellenos de gulas:
-
- Jefa de cocina
Mañana os pondré el reportajillo, esta tarde he ido a comprar las gulas, que estaban de oferta cerca de mi casa, y me he dicho que por que no, tenía además 2 latas de piquillos, así que un plato de fiesta para el verano, ?ea!. Saludos. 

-
- Cocinera/o
Hola Angelito,ahora al leer tu post estaba pensando...........q suerte tiene esa mujer d tener un marido así,porque el mio a al cocina solo entra a beber agua
Pero segun pensaba esto me surge una duda
tb friegas lo q ensuci así?o eso ya lo dejas para otro-a¿por qué vamos q c**o tb friegues eres un chollo 

Pero segun pensaba esto me surge una duda

-
- Jefa de cocina
Practicamente todo lo friego yo. Ahora ya ayudan mis hijas tambien. Tenemos repartidos los trabajos, a mi mujer no le gusta la cocina ni la compra, y c**o a mi si pues eso... no se me caen los anillos para fregar cacharros. Para otras tareas si, claro.m_geminis escribió:Pero segun pensaba esto me surge una dudatb friegas lo q ensuci así?o eso ya lo dejas para otro-a¿por qué vamos q c**o tb friegues eres un chollo

-
- Cocinera/o