el almuerzo de hoy fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Ago 2005 18:12

UMMMMMMMMMMMMMM riquisimo todo, pero ese prostre.....cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:wink:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 17 Ago 2005 18:28

:plas: :plas: :plas: riquisimo todo :D

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 17 Ago 2005 18:33

:up: :up: :up: :up:

Qué buena pinta todoooooo.

:beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 17 Ago 2005 19:09

no si a ustedes les a pasado, pero cuando fui a poner las recetas empezaron a bombardearme con un virus, y cada vez que entraba pasaba lo mismo. mi hijo estuvo pasandome un antivirus y ahora parece que esta bien.
Josefina solo tines que decirme el dia y si te flojera solo tocas la puerta siempre habla un puesto para ti.
bueno el postre que veo que es lo que les interesa, estaba muy rico
espuma de fresa
3 huevos,
200 gramos de azucar
3 hojas de gelatina
un chorro de licor de guindas
500 gramos de fresas, yo las tenia congeladas
4 cucharadas de agua
250 gramos de nata montada.
triturar las fresas y añadir el licor, batir las yemas con el azcar. en un bol, preparar la gelatina disolvindola en el agua caliente e incorporar a las yemas sin dejar de mover con una cuchara de madera añadir la nata y las claras montadas con movimiento envolvente, poner en un molde, yo le puse sirop de fresas al envase para que luego fuera falsil delmoldarlo, y lo puse en la nevera un mínimo de 4 horas.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 17 Ago 2005 19:10

se me olvidaba en lidl compre unos envases de sirop para postres divinos, con este es indescriptible

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Ago 2005 19:17

Que curioso....yo voyu a hacer los nugger5s para cenar . Ya se me han descongelado las pechugas en taquitos!

c**o los haces tu Ammma?
Yo los paso por huevo y pan rallado con ajo y perejil...luego a la freidora....y ya esté!

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Ago 2005 19:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 17 Ago 2005 19:52

pilarin yo pico las pechugas en cuadritos y las adobo, despues las pungo las cubro con un preparado de leche pimenton y las dejo un rato, en carrefour venden unas cajas azules para preparar tortitas a mericanas yo la suelo utilizar mucho para empanar queda muy rico. bueno con esa harina, huevo y escurro la leche preparo una crema se la pongo al pollo, lo revuelvo bien y lo dejo un ratito para que esponje bien, el corn flakes natural lo muelo y lo pongo en un plato por donde voy pasando el pollo, que voy poniendo en un pirex previamente engrasado y lo meto al horno por 25 minutos. listo.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 17 Ago 2005 20:10

buenisimooooooooooooooooooo :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Ago 2005 21:16

amma escribió:pilarin yo pico las pechugas en cuadritos y las adobo, despues las pungo las cubro con un preparado de leche pimenton y las dejo un rato, en carrefour venden unas cajas azules para preparar tortitas a mericanas yo la suelo utilizar mucho para empanar queda muy rico. bueno con esa harina, huevo y escurro la leche preparo una crema se la pongo al pollo, lo revuelvo bien y lo dejo un ratito para que esponje bien, el corn flakes natural lo muelo y lo pongo en un plato por donde voy pasando el pollo, que voy poniendo en un pirex previamente engrasado y lo meto al horno por 25 minutos. listo.
Aver si me he enterado bien...

Para adobar las pechugas las pones en leche y pimenton no?

Usas luego una harina que compras en el Carrefour, lo pasas por huevo y por molido de cereale..... no se no lo c**o bien

:cry:

Responder