PREPARANDO CUMPLEA?OS...AYUDA!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 17 Ago 2005 19:37

Pilarin30 escribió:
fragina escribió:
marisa escribió:¿qué tal unas minitortillas de patata o de atún hechas en molde de magdalenas y cuajadas en el horno? Quedan super chulis
Esto le iba a sugerir yo :lol:

Con un pegotito de salmorejo encima, están riquísimas.

:up:
y c**o las hago? :nodigona:
Yo las he hecho igual que si fuera una sola tortilla, y cuando tengas la patata mezclada con el huevo, rellenas moldes de magdalena (untados previamente con aceite y una brocha), y los meto al microondas, creo que son 2 min. a 900W que tiene el mío. Si ves que no se han hecho, pones un poco más, pero más vale que queden un poco húmedas en el centro, pq si no, los bordes salen muy secos.

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Ago 2005 21:18

fragina escribió:
Pilarin30 escribió:
fragina escribió: Esto le iba a sugerir yo :lol:

Con un pegotito de salmorejo encima, están riquísimas.

:up:
y c**o las hago? :nodigona:
Yo las he hecho igual que si fuera una sola tortilla, y cuando tengas la patata mezclada con el huevo, rellenas moldes de magdalena (untados previamente con aceite y una brocha), y los meto al microondas, creo que son 2 min. a 900W que tiene el mío. Si ves que no se han hecho, pones un poco más, pero más vale que queden un poco húmedas en el centro, pq si no, los bordes salen muy secos.

:beso:
y no se pegqan al papel????????

Responder