Sobre herratas de libros:
-
- Cafetera/o
Hola: se han hablado por aquí de recopilaci?n de herratas en los libros de la thermomix. Donde se pueden encontrar estas recopilaciones? Gracias c**o siempre
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
[quote="Manaclar"]
¿Y c**o se puede conseguir el nuevo libro?élo venden?
?Si hago una nueva clienta me regalar?a vorwerk uno? Es que tengo a una amiga casi casi terminadita de convencer...
[/quote
No tienes que hacer una clienta . Solo pedirle a tu amiga que sin compromiso permita que le hagan la comida, con la thermomix y ella será quien la use para que vea lo facil y a tú te regalar?n un libro. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con migo 649-72-16-54
Un saludo de Juana.

?Si hago una nueva clienta me regalar?a vorwerk uno? Es que tengo a una amiga casi casi terminadita de convencer...

No tienes que hacer una clienta . Solo pedirle a tu amiga que sin compromiso permita que le hagan la comida, con la thermomix y ella será quien la use para que vea lo facil y a tú te regalar?n un libro. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con migo 649-72-16-54
Un saludo de Juana.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Sobre herratas de libros
pon en buscar ERRATAS TH31 y te sale un post con bastantes erroresrochaga escribió:Hola: se han hablado por aquí de recopilaci?n de herratas en los libros de la thermomix. Donde se pueden encontrar estas recopilaciones? Gracias c**o siempre
un saludo