Alguien ha hecho esta semana bien el regimen???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Drogadicto
Novata/o

Mensaje por Drogadicto » 22 Abr 2004 16:18

[ Anda que es mala suerte que no se ve. Tienes que arreglar la foto.

Ya que de dietas hablamos, el año pasado por estas fechas decid? rebajar los 13 kilos que según las tablas publicadas por la Organizaci?n Mundial de la Salud me sobraban del óptimo. (estaba localizadas concretamente en la barriga y la papada)

c**o tengo mucho amor propio c**o para seguir la dieta de nadie, me hice yo una, con una tablas nutricional y una hoja de calculo para controlar las proteinas, el hierro magnesio, calorías, etc.

Hubo mucha chufla en en trabajo por mis mítodos, pero en un mes bajé 8 kilos, el siguiente 5, y no los he vuelto a recuperar.

No pasó hambre aunque recuerdo un poco de mal humor a partir de las 8 de la tarde y hasta la cena.

Además, por si la dieta no era equilibrada, fuí a donar sangre y en el an?lisis me dio mejores niveles que antes en todo, sobre todo la tensi?n, triglic?ridos y colesterol. De hecho, me sentía y me siento c**o si en vez de kilos me hubiera quitado años.

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teruca » 22 Abr 2004 21:35

:nodigona: he estado en mi pueblo y ni me he acordado.. :cry:

hago planes para la proxima semana :up:

te refieres a la dieta que pusistes ¿verdad?

Responder