CHICAS NECESITO INFORMACION DE....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 20 Ago 2005 00:01

Hola dafne me llamo Juana Redondo y soy presentadora del thermomix, c**o te han descrito las compa?eras, muy bien lo mejor es que tú misma juzgues en una demostración, todas las posibilidades que tiene y c**o funciona. Si quieres me mandas un correo o me llamas al 649-72-16-54, y te lo ense?o sin compromiso. Un saludo :D :D :D :D :D

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 20 Ago 2005 08:44

dafne escribió:muchas gracias ahora lo he entendido mejor o sea que ella misma te dice lo que le hace falta,menos mal,pq ya me estaba liando,otra pregunta,consume mucha luz?siento daros tanta lata,me perdonais?y respecto a lo de las comidas por lo del regimenúmiles de besos y disculpas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adelgazar con la Th? :lol: :lol: :lol:

Me parece que la única forma de no engordar con ella es teni?ndola apagada una temporada, o usarla sólo para hacer gazpachos!!!!

Por lo menos, en casa, engordamos todos cuando la compré, porque te envicias, y no puedes parar de hacer postres, bollos, pizzas, bechameles.... Lo hace todo tan fácil, que es difícil resistirse :lol:

Pero si eres disciplinada, no tendrás problemas, y una vez a la semana te puedes dar un gustazo....

:beso: :beso: :beso:

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

gasta menos que la tele

Mensaje por rochaga » 20 Ago 2005 16:49

Hola: gastar gasta poco pero engordar.... Si hasta yo que soy un desastre cocino cosas comibles! Eso de adelgazar ya no te lo garantizo f?jate!

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 21 Ago 2005 01:49

Bueno perdonar me explico muy
mal, no quiero que me juzgu?is mal pero es que me ha sonado lo de la Thermomix engorda a lo del cartero que tiene la culpa de las malas noticias que traen las cartas.
Alguna vez hemos pensado que el horno engorda, la olla el frigor?fico etc.

-Culpamos al thermomix de hacernos más fáciles y ricas las comidas -
Por que de esa forma c**o lo hacemos tan fácil y está tan bueno pues comemos bien.
Mientras que si hacemos algo que nos gastamos el dinero pero luego está incomible y lo dejamos. ( Que bien estamos adelgazando.)
?He comprado comida precocinada, no tengo que estar guisando, sale un poco más cara pero tan poco comemos tanto!- pues no sé con lo que lo hacen te llenas enseguida- y c**o lleva tantos conservantes colorantes espesantes edulcorantes, acidulante estabilizantes, potenciador del sabor. Bueno y un largo etc. aquí lo decimos al rev?s lo que no engorda mata.
Bueno vamos a razonar un poco y ver que tipo de comidas tambiénpodemos preparar con el thermomix que nos aporta para las personas preocupadas por una alimentaci?n sana baja en grasas sin perder los sabores, con todas las vitaminas proteínas minerales sustancias que los alimentos tienen y el cuerpo necesita.
Tengo bastantes libros que nos hablan de las ventajas de la cocción al vapor el TH nos lo hace sin estar en contacto con el agua, incluso con el vapor que producen otros alimentos, enriqueci?ndose unos y otros.
Con el TH se puede cocinar con muy poquito aceite y a unas temperaturas que las grasas no se saturan ni sufren transformaciones y no se destruyen las vitaminas por motivo de cocciones largas y muy altas en el TH son de 100grados. También tenemos la facilidad de hacer ensaladas pues pica y emulsiona y nos raya y nos da unos zumos con toda la fibra y al momento, tenemos sopas y concentrados y cuajamos amasamos nos hace unos purés de verduras increíbles arroces lentejas
patatas guisadas en definitiva comida variada y sana. :D :D :D :D :D

Un saludo de Juana

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 21 Ago 2005 09:47

Bueno Juana, tampoco te pongas así, que no ha sido para tanto...
Yo tambiéndigo que la thermomix engorda, pero es por lo mismo que dice Fragina, porque con ella es muy fácil hacer cosas ricas, y sobre todo al principio que es la novedad, todos los días haces algo para sorprender a tu familia.
S? que es verdad que cocina al vapor, y que se pueden hacer salsas más o menos ricas en calorías, pero al menos en mi caso, no es lo que me llama la atenci?n de la míquina, porque las que la tenemos, seguro que no la hemos comprado para cocinar cosas de dieta.
Yo por mi parte estoy superencantad?sima con ella, y se la recomiendo a todas mis amigas, pero hay que saber vencer la tentaci?n, y de eso, estoy contigo, no es culpable la thermomix.
Además, puedes hacer dieta y darte un capricho, por qué no, una vez a la semana.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Ago 2005 10:38

Yo comprendo Juana que tu intentes vender y bien,tampoco dudo de lo maravillosa que tiene que ser puesto que todas las que la tienen estan encantadas.Yo estoy interesada en comprarla,pero por que es tan cara? en Europa está muchísimo mas barata.Incluso dentro de las representantes de España hay una gran diferencia en precios,lo estoy mirando y hay diferencia de hasta 250 ? eso me hace retroceder pues no me gusta pagar más que los demás.
Ojo es sólo preguntas que hago y que espero me contestes,sin molestarte.

:duda: :duda: :duda: y :beso: :beso: :beso: Erruki

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 21 Ago 2005 11:55

hombre que conste chicas que si la compro no va a ser pq solo voy a comer cosas de dietas,pa eso no,sino pa que me ayude en la cocina,que un dia una se puede dar un capricho y tambien se puede cocinar con varias alternativas.besitos a todas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 21 Ago 2005 12:01

Hola erruki: Por supuesto que no me molesto, pero sabia que en el mensaje se entender?a c**o un poco cortante, en cambio si lo mismo lo digo hablando por mi tono notar?ais que no es a sí. Me gusta la relaci?n con la gente por eso tengo este trabajo y estoy en este foro, soy de las que creen en la comunicación.
Erruki lo que dices de los precios, puedes indicarme donde los as visto tanto en Europa c**o en España por menos de 860. Muchas gracias y espero seguir contando con vuestra comunicación. :D :D :D :D :D
Un saludo de Juana

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Ago 2005 12:24

Hola Juana quiero encontrar un foro donde pasó gran parte de mi tiempo leyendo muchas opiniones sobre la Termomix donde leí todo esto que contó,no lo encuentro,pero es verdad lo dicho.Tambien ahora veo los precios en otras páginas y si pone ese precio.
Comprende que antes de comprar me informe bien de todo.
En este momento no tengo tiempo y lo intentaré más tarde.Un :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 21 Ago 2005 12:32

Anuska : Cómo le decía a Erruki, no es un enfado solo aclarar para aquellas personas que puedan estar interesadas en lo que hace el thermomix y les preocupe su peso si leen ciertas cosas piensan! Lo que me faltaba!.
Por el contrario para las personas que quieren hacer su propia repostería y más sana más rica y más barata pues el kilo de azúcar les por 0.70 ? y si lo compran hecho les sale por 18 ? o más.
Pienso que el Thermomix nos aporta muchas ventajas y cada cual puede sacarle el provecho que quiera, que en un momento determinado nos sirve para cubrir necesidades y en otra para darnos algún que otro capricho.
Por eso es tan rentable y se amortiza tan pronto.
Bueno ya os he soltado mi rollo. UN saludo y perdonar. Juana
:D :D :D :D :D

Responder