Pemican escribió:... Por cierto, qué tal tu familia por estos lares? Han ido a alguno de los sitios que te dije? Después me fui acordando de alguno más pero ya era tarde para comentúrtelo, será para otra vez ...

Pues no a muchos. Te cuento, la primera avanzadilla, mis padres y mi prima estuvieron en Gijón y sólo pudieron ir a los de la Pl. Mayor porque mi tío estaba muy fastidiado de la cadera y no podían andar más que lo justo. Les gustaron mucho, creo que probaron todo lo que les dió tiempo

.
Y la segunda avanzadilla, mi hermana y mi cuñado, fueron a Candás. Ten?an media pensi?n en el hotel, la comida es la que hacían y c**o son de poco comer, en las cenas no les coincidi? porque las excursiones por la zona las hacían por la mañana.
Y ahora me he enterado que ir? mi primo con su familia, no se en concreto a que zona. Le he mandado todo porque él sí es de moverse muchísimo por los sitios y no le importa hacer kil?metros

, así que seguro que van a algún sitio porque además son unos tragones. Ya te informar? cuando vuelvan. Estaba yo pendiente y os agradezco el inter?s que tomásteis en enviarme la información.
Y yo lo tengo guardado en el disco duro para cuando visite la zona!!!
PD. Si visitaron Luarca, que ya conocían y les volvi? a "encantar".