Bueno perdonar me explico muy
mal, no quiero que me juzgu?is mal pero es que me ha sonado lo de la Thermomix engorda a lo del cartero que tiene la culpa de las malas noticias que traen las cartas.
Alguna vez hemos pensado que el horno engorda, la olla el frigor?fico etc.
-Culpamos al thermomix de hacernos más fáciles y ricas las comidas -
Por que de esa forma c**o lo hacemos tan fácil y está tan bueno pues comemos bien.
Mientras que si hacemos algo que nos gastamos el dinero pero luego está incomible y lo dejamos. ( Que bien estamos adelgazando.)
?He comprado comida precocinada, no tengo que estar guisando, sale un poco más cara pero tan poco comemos tanto!- pues no sé con lo que lo hacen te llenas enseguida- y c**o lleva tantos conservantes colorantes espesantes edulcorantes, acidulante estabilizantes, potenciador del sabor. Bueno y un largo etc. aquí lo decimos al rev?s lo que no engorda mata.
Bueno vamos a razonar un poco y ver que tipo de comidas tambiénpodemos preparar con el thermomix que nos aporta para las personas preocupadas por una alimentaci?n sana baja en grasas sin perder los sabores, con todas las vitaminas proteínas minerales sustancias que los alimentos tienen y el cuerpo necesita.
Tengo bastantes libros que nos hablan de las ventajas de la cocción al vapor el TH nos lo hace sin estar en contacto con el agua, incluso con el vapor que producen otros alimentos, enriqueci?ndose unos y otros.
Con el TH se puede cocinar con muy poquito aceite y a unas temperaturas que las grasas no se saturan ni sufren transformaciones y no se destruyen las vitaminas por motivo de cocciones largas y muy altas en el TH son de 100grados. También tenemos la facilidad de hacer ensaladas pues pica y emulsiona y nos raya y nos da unos zumos con toda la fibra y al momento, tenemos sopas y concentrados y cuajamos amasamos nos hace unos purés de verduras increíbles arroces lentejas
patatas guisadas en definitiva comida variada y sana.
Un saludo de Juana