CENTRO DE PLANCHADO POLTI O FELINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE DICES????????

Mensaje por aura2208 » 21 Ago 2005 13:08

Juana_Redondo escribió:
Lourina escribió:Muchas gracias por desvelar el precio pero...?es que los de Worverk son c**o las tiendas de todo a un euro, pero ellos son de todo a 860 euros? Parece que tienen precio único para todo.
Ojala el DUENDE el precio fuese el mismo (Bueno kobold) :D :D :D :D :D

Un saludo de Juana
QUE DUENDE, QUE KOBOLD,que no me entero!!!!!!!!! :( :( :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 21 Ago 2005 14:12

Kobold es la aspiradora de Vrwerk, una maravilla :)
besos

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

como me haceis esto!!!!!

Mensaje por aura2208 » 21 Ago 2005 18:10

faraona escribió:Kobold es la aspiradora de Vrwerk, una maravilla :)
besos
Esto no puede ser, tengo miles dudas con la plancha y ahora me hablais de una aspiradora, a esa fase no he llegao, pero tambien tendremos que comprarla,....no me digais que es maravillosa y que vale una pasta, que luego me poneis los dientes largos :cry: :cry: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: como me haceis esto!!!!!

Mensaje por faraona » 21 Ago 2005 18:51

aura2208 escribió:
faraona escribió:Kobold es la aspiradora de Vrwerk, una maravilla :)
besos
Esto no puede ser, tengo miles dudas con la plancha y ahora me hablais de una aspiradora, a esa fase no he llegao, pero tambien tendremos que comprarla,....no me digais que es maravillosa y que vale una pasta, que luego me poneis los dientes largos :cry: :cry: :beso:
Lo es, yo ya no la distribuyo porque solo se puede llevar un producto de Vorwerk pero la llevé durante años al mismo tiempo que la TH 3.300 y te aseguro que es fenomenal. Ahora hay un nuevo modelo,que por supuesto tengo, y...
besos

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 21 Ago 2005 19:03

aura : Menos mal que no has dicho ! que pena ya tengo aspirador!.
Cuando se monta una casa surgen muchos gastos, pero hay cuatro cosas algo más imprescindibles que otras y sobretodo con relaci?n calidad precio bueno por que es lo que vamos a necesitar todos los días.( Las chuches) puede esperar para más adelante o puede ser mirar de ahorrarte dinero en ellas, pero en las b?sicas no podemos escatimar. Bueno otra duda para elegir. Un saludo de Juana
:D :D :D :D :D

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 21 Ago 2005 19:35

A mi me dijo una amiga que valia mucho mas cara, no lo recuerdo, pero pasaba de los mil euros, es verdad?

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HE ESPERADO MUCHO

Mensaje por aura2208 » 21 Ago 2005 21:10

Juana_Redondo escribió:aura : Menos mal que no has dicho ! que pena ya tengo aspirador!.
Cuando se monta una casa surgen muchos gastos, pero hay cuatro cosas algo más imprescindibles que otras y sobretodo con relaci?n calidad precio bueno por que es lo que vamos a necesitar todos los días.( Las chuches) puede esperar para más adelante o puede ser mirar de ahorrarte dinero en ellas, pero en las b?sicas no podemos escatimar. Bueno otra duda para elegir. Un saludo de Juana
:D :D :D :D :D
sABEIS QUE PASA, que he esperado mucho para montar la casa, sobre todo por motivos laborales, hasta que me he estabilizado; y ahora que lo he hecho medito mucho todo lo que hay que comprar, quiero comprar cosas buenas que me sean utiles y no un montón de cacerolas que se pegan; pero tampoco quiero equivocarme comprando cosas quizas muy utiles, muy caras y que yo no le saque partido. De momento tengo que comprar de todo. Hasta hora: bateria-----Solingen, cuchillos--------Solingen. Olla-----------Wmf, por supuesto mi thermomix; pero me falta de todo. Y me dejo aconsejar....

:beso: :beso:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO

Mensaje por aura2208 » 21 Ago 2005 21:25

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Ago 2005 21:54

Yo tuve la duende, dos modelos, porque me compré una, me hice vendedora, salió la nueva y me la gan?. La antigua era beige con la bolsa verde y la otra verde entera. Pues se quemaron los motores de las dos mías, la de mi madre y 3 amigas a las que se las vend? :nodigona: Y eso a menos de 3 años de comprarlas y ya sin garantía. c**o ya no las vendía (y tenía yo 25 años y muy poca experiencia de la vida), no dije nada, que si llega a ser hoy...
75.000 pts costaba hace 20 años...

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 21 Ago 2005 22:08

saskia7 escribió:Yo tuve la duende, dos modelos, porque me compré una, me hice vendedora, salió la nueva y me la gan?. La antigua era beige con la bolsa verde y la otra verde entera. Pues se quemaron los motores de las dos mías, la de mi madre y 3 amigas a las que se las vend? :nodigona: Y eso a menos de 3 años de comprarlas y ya sin garantía. c**o ya no las vendía (y tenía yo 25 años y muy poca experiencia de la vida), no dije nada, que si llega a ser hoy...
75.000 pts costaba hace 20 años...
Pues hija no se lo que hariais, porque la mia 1ª aun anda por el mundo y va perfectamente. Tiene puntos de seguridad y se para si se usa mal igual que la TH, asi es que no comprendo tantos quemados, la verdad.

Responder