Dormir y comer en Sevilla ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dormir y comer en Sevilla ??

Mensaje por celiamo » 22 Abr 2004 12:30

Hola. En mayo nos vamos 4 días a Sevilla :) y me gustaria que me aconsejarais donde podemos alojarnos e ir a comer. En hoteles hemos visto el Melia Sevilla y el Melia Lebreros, pero si me aconsejais otro por situaci?n tambiénme vale. :duda:

Nos gustaría que el hotel estuviese centrico para no tener que coger el coche. La idea es pasear todo lo que podamos para ver lo máximo posible. (además vamos con un niño pequeño).

En restaurantes si que no tenemos ni idea, :cry: , asi que todas las sujerencias serán bien recibidas.

:plas: :plas:

Muchas gracias por vuestra ayuda

:beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 22 Abr 2004 16:11

Par dormir no te puedo aconsejar porque vivo en Huelva, y c**o comprender?s voy y vengo el mismo día. Pero para comer, si te gusta la cocina marroqué (que a mí me encanta) te aconsejo que vayas al restaurante "Alimedina" que está en la calle San Roque, muy cerca de la Plaza del Museo. Un restaurante muy limpio, con una cocina exquisita y unos empleados muy guapos y simp?ticos. El dueño es sevillano (lo notar?s por el acento) pero su esposa es marroqué y prepara unos platos... y un tú... y unos pastelillos... Te encantar?.

También hay un restaurante en el que cocinan el bacalao de muchas maneras y exquisito, pero no me acuerdo cómo se llama. S? que está cerca de la Cafeter?a La Campana. Pregunta por allí que ya te indicar?n.

Espero que esto te sirva para algo.
P?satelo bien en Sevilla, que es una ciudad preciosa y Mayo es un mes ideal para visitarla.
:beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 22 Abr 2004 17:46

Te recomiendo, c**o tú dices, un hotel c?ntrico, porque en el centro es muy difícil aparcar y es mejor moverse andando, aunque el hotel te resulte un poco más caro b?scalo en el centro.

Si os gustan las super hamburguesas os recomiendo "El Amanecer", creo que hay dos, es muy conocido pero exactamente no me acuerdo donde est

Cabalgata
Novata/o

Mensaje por Cabalgata » 22 Abr 2004 18:02

EN LA MACARENA TIENES EL MELIA MACARENA Y ESTA A 15 MINUTOS DEL CENTRO, ADEM?S PUEDES VISITAR LA BASILICA DE LA MACARENA, UNA DE LAS VIRGENES EMBLEMATICAS DE SEVILLA. TAMBIEN PUEDES VER EL HOSPITAL DE LA SANGRE.
EN LA ALAMEDA HAY OTRO HOTEL QUE AHORA MISMO NO ME ACUERDO c**o SE LLAMA. EN TODO EL CENTRO ESTA EL HOTEL COLON, QUE ES DONDE SE HOSPEDAN LOS TOREROS Y EN FRENTE HAY OTRO. LO QUE NO SE ES EL DINERO QUE OS QUEREIS GASTAR.

PARA COMER HAY MUCHOS SITIOS. EN COMIDA ITALIANA TIENEN MUCHA FAMA LOS SAN MARCOS, QUE HAY VARIOS: EN EL CENTRO, EN EL RIO,... EN LA ZONA DEL RIO TAMBIEN HAY MUCHOS RESTAURANTES Y MUY AGRADABLES, PERO UN POCO MAS CAROS. EN LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR DE SEVILLA HAY MUCHOS ASADORES.

SI QUIERES MAS INFORMACION SE PUEDE CONSEGUIR.

SEVILLA ES UNA CIUDAD PRECIOSA Y AGRADABLE.

TUBAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TUBAL » 22 Abr 2004 21:07

:wink: Hola, hay un hostal, HOSTAL GOYA bastante bueno en la calle mateos gago , que es la calle justo en frente de la Giralda, una calle preciosa de naranjos, que en estas fechas huele, uhmmmmm todos en flor, imaginate el azahar!!!!!
Tambien para comer , puedes visitar la pagina:
http://www.carlosherrera.com/web/comer.asp
es la de carlos herrera, y a ese si que entiende de esto del comer :D
HOSTAL GOYA
C/MATEOS GAGO N? 31
TELEFONO:95-4211170
UN SALUDO

frambu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por frambu » 23 Abr 2004 07:12

Hola Celiamo. Yo no soy de Sevilla pero he estado allí en varias ocasiones. Encuentro que el hotel Colon es una buena propuesta puesto que está justo en el centro de la ciudad. En cuanto a la comida no debes perderte ir al mes?n Modesto pues es uno de los más emblem?ticos y se come de maravilla, tanto tapeo c**o menú. También son buenísimos el Becerra y el Becerrita y el restaurante que hay en los bajos del mismo hotel Col?n. Deseo que os lo paseis muy bien.

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola Celiamo

Mensaje por Rosmer » 23 Abr 2004 12:06

Buenas

Yo he estado tanto en el Melia c**o en el Macarena, y francamente, los dos me gustaron.

Por cierto, si te sobra un día, coge el Ave y vente para C?rdoba, verás lo preciosa que está en mayo, venga an?mate!!!.

Saludos

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 25 Abr 2004 23:16

Ohhhhhhhhhhhh Sevilla vaya encanto de ciudad, yo sólo he estado una vez y me aloj? en el hotel Col?n, lo recomiendo tambiénlo mismo que frambu porque además de c?ntrico tiene un restaurante muy bueno, y desde luego en cualquier lugar comerés super bien porque allí está todo de rechupete ...

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 26 Abr 2004 08:41

Gracias por vuestra ayuda. Espero que lo pasemos fenomenal y nos haga buen tiempo para poder pasear. Ya os contaré qué tal se da la cosa. Un beso.

Responder