Valencian@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Valencian@s

Mensaje por araceli » 21 Ago 2005 23:47

El martes voy con mi familia(marido e hijas ) a Valencia y me gustaria que me digais sitios de interes que veamos, tambien me gustaria tomar un cafe con algun@ de vosotros estaremos hasta el sabado, el hotel es puerta de valencia, espero vuestros comentarios
Un beso
Araceli

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Ago 2005 21:42

Bueno mañana vamos para allí , creo que está haciendo buen tiempo, creeis que me debo llevar algo de abrigo para las noches o no hace falta?hasta pronto :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 22 Ago 2005 22:06

Araceli ¿por qué no pones el mensaje en el foro de th? Puede q allí haya algún valencian@ q te pueda aconsejar

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 23 Ago 2005 16:46

PUES POR LA NOCHE YO VOY CON UNA CAMISA DE MANGA CORTA.............EL DIA 25 TE PUEDES ACERCAR A BU?OL QUE ES AL TOMATINA ((Y DE PASO LE ARREAS UNA A TU PAREJA QUE IGUAL SE LO MERECE, NO?))...LUEGO EL VIERNES O EL JUEGVES , NO LO SE CIERTO, TE PUEDES ACERCAR A ONTENYENT Y VER AL ENTRAD MORA Y CRISTINANA, QUE DESPUES DE ALCOY ES LA QUE MAS ME GUSTA , Y DE PASO PRUEBAS LOS EMBUETIDOS DE ESA ZONA...BUEN VIAJE

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 28 Ago 2005 01:12

Gracias a Tod@s por vuestros comentarios, hemos venido encantados de Valencia, no lo conociamos y creo que es una ciudad que debe visitarse por lo menos una vez en la vida, hemos recorrido museos , el del marques de dos aguas, el de bellas Artes, hemos visto la basilica, la plaza del ayuntamiento, Correos, la catedral, el mercado central, la plaza redonda , el miquelet solo por fuera , ya no nos dio tiempo, el cauce del Turia que es una pasada de paseo bonito , al salir del pabellon de las ciencias , ya tarde y cansados , mi hija al atravesar por unos pivotes que hay en vez de pasar por un puentecillo se cay? y se empapá totalmente fue fresquita al hotel y ayer por la tarde quedamos con Carmenvila y nos enseñaron la ciudad de noche, fuimos a cenar y c**o no a ALBORAYA a tomar horchata con fartons, son encantadores ella y su marido y charlamos mucho, c**o siempre que se juntan los foreros
El lunes os pongo las fotos pues mañana voy a ver a mi madre

Mjmix siento mucho que no estuvieras pues ya nos dijo Carmen que vives dos o tres numeros antes de donde estabamos hospedados y el resto , lo siento pero en vacaciones es facil que la gente salga fuera y ademas fue un viaje rapido sin mucha preparacion

Gracias Carmenvila y esposo

Mousevalencia que pena no haber leido antes tu respuesta (ya estaba en Valencia)y haber ido a alguno de los pueblos propuestos aunque mi chico no se merece ni un tomate que no sea para comer :lol: :lol: [/b]

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 31 Ago 2005 00:49

araceli escribió:Gracias a Tod@s por vuestros comentarios, hemos venido encantados de Valencia, no lo conociamos y creo que es una ciudad que debe visitarse por lo menos una vez en la vida, hemos recorrido museos , el del marques de dos aguas, el de bellas Artes, hemos visto la basilica, la plaza del ayuntamiento, Correos, la catedral, el mercado central, la plaza redonda , el miquelet solo por fuera , ya no nos dio tiempo, el cauce del Turia que es una pasada de paseo bonito , al salir del pabellon de las ciencias , ya tarde y cansados , mi hija al atravesar por unos pivotes que hay en vez de pasar por un puentecillo se cay? y se empapá totalmente fue fresquita al hotel y ayer por la tarde quedamos con Carmenvila y nos enseñaron la ciudad de noche, fuimos a cenar y c**o no a ALBORAYA a tomar horchata con fartons, son encantadores ella y su marido y charlamos mucho, c**o siempre que se juntan los foreros
El lunes os pongo las fotos pues mañana voy a ver a mi madre

Mjmix siento mucho que no estuvieras pues ya nos dijo Carmen que vives dos o tres numeros antes de donde estabamos hospedados y el resto , lo siento pero en vacaciones es facil que la gente salga fuera y ademas fue un viaje rapido sin mucha preparacion

Gracias Carmenvila y esposo

Mousevalencia que pena no haber leido antes tu respuesta (ya estaba en Valencia)y haber ido a alguno de los pueblos propuestos aunque mi chico no se merece ni un tomate que no sea para comer :lol: :lol: [/b]
Araceli!!!! acabo de leer que has estado por aquí.... :( siento de verdad no haber estado por el foro (ni por Valencia casi...) para haber podido quedar contigo y sino enseñarte mucho Valencia, sí habernos conocido... sabes que somos viejas foreras y afines en muchas cosas :) y me hubiera gustado mucho... :up: pero bueno, espero que la próxima vez que vengas podamos hacerlo... un besazo muy fuerte!! :beso: :beso: verdad que mi tierra es bonita???? :coqueta:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 31 Ago 2005 00:57

Siiii es preciosa nos ha gustado un monton y si Dios quiere volveremos asi que ya me pondré en contacto contigo, me acord? mucho de ti y de Amparo pero no estabais ninguna de las dos
Tus "niños" siguen mas o menos , espero que no te den demasiado trabajo un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso:
Araceli

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 31 Ago 2005 01:19

araceli escribió:Siiii es preciosa nos ha gustado un monton y si Dios quiere volveremos asi que ya me pondré en contacto contigo, me acord? mucho de ti y de Amparo pero no estabais ninguna de las dos
Tus "niños" siguen mas o menos , espero que no te den demasiado trabajo un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso:
Araceli
No dejes de dec?rmelo aunque sea en un privado o por e-mail.... me encantaría verte!! :dientes: eso de ser agosto hace que no estemos muchas por aquí y no te hayamos podido ver. A Amparo hace tiempo que no la veo y eso que vive a dos calles de mi casa...pero me parece que llevamos la vida algo ajetreada las dos...a ver si cuando me incorpore aquí a Valencia de forma definitiva la llamo.
De mis "niños"... sólo decirte que me ha quedado una... :( mi padre muri? el 18 de Mayo... todavía no estamos muy recuperados...era mayor pero fuí muy de repente, aunque sea mejor así es tan penoso... :( en fin que me queda "mi niña" y cómo estamos muy pendientes de ella y le dieron un tratamiento antidepresivo está mejor de lo que esperaba....y no sabes lo que me tranquiliza. Ahora, c**o ya se viene a casa a vivir le queda por pasar la prueba de aprender a vivir con nosotros y sin su casita... :duda: pero c**o mis hijos la adoran y siempre hemos estado muy unidos no creo que haya problemas... o eso espero!!, en fin...tiempo al tiempo! :duda: lo dicho....te espero!!! :beso:

Responder