Ideas para el cumplea?os de mi hija:
-
- Cafetera/o
Hola a todos este sabado quiero celebrar el primer cumpleaños de mi hija, ella no va entender mucho pero a mi me hace mucha ilusion, vendran unos cuantos de niños con sus respectivos padres y la verdad no se que poner de merienda, asi que si me dais alguna idea os lo agradeceria.
Yo habia pensado de tarta la famosa de 2 chocolates que la hice una vez y fue un exito rotundo y sandwiches y cosas asi ¿no?
Un beso
Teresa
Yo habia pensado de tarta la famosa de 2 chocolates que la hice una vez y fue un exito rotundo y sandwiches y cosas asi ¿no?
Un beso
Teresa
-
- Cocinera/o
Hola, ante todo felicidades a tu peque. El viernes 12 celebr? el cumpleaños de mi hijo que hizo 3 añitos y puse lo siguiente:
Sandwichs variados
Embutidos
Patatas, gusanitos, etc...
Pizzas (un ?xito). Las deje preparadas por la mediodía en las bandejas del horno y las fui horneando cuando llegaron los invitados. Hice dos grandes y hubo quien se quedé con ganas de más
Mini Spiro Dog (tambiénfue otro ?xito) A los niños le encantó, bueno y a los padres
Empanada de atún
Ensaladilla
Tartaletas rellenas
Salpic?n de marisco
Carne en salsa
Patatas Ali Oli
De postre: la tarta de cumpleaños ( de pasteler?a) porque mi hijo quería una de los increibles, la tarta de chocolate de Maria Jose pero de turr?n y un bizcocho de zanahoria. Y para beber una sangr?a que nos hizo mi padre riquísima.
Espero haberte ayudado.

Sandwichs variados
Embutidos
Patatas, gusanitos, etc...
Pizzas (un ?xito). Las deje preparadas por la mediodía en las bandejas del horno y las fui horneando cuando llegaron los invitados. Hice dos grandes y hubo quien se quedé con ganas de más
Mini Spiro Dog (tambiénfue otro ?xito) A los niños le encantó, bueno y a los padres
Empanada de atún
Ensaladilla
Tartaletas rellenas
Salpic?n de marisco
Carne en salsa
Patatas Ali Oli
De postre: la tarta de cumpleaños ( de pasteler?a) porque mi hijo quería una de los increibles, la tarta de chocolate de Maria Jose pero de turr?n y un bizcocho de zanahoria. Y para beber una sangr?a que nos hizo mi padre riquísima.
Espero haberte ayudado.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Hola Corsaria, pues hice la misma receta que la de chocolate pero en lugar de echarle 200 gr. de choco pues le eche 200 gr. de turr?n de jijona. Y en lugar de 1 litro de nata le puse 400 cl de nata y 600 cl. de leche, además le puse menos azucar porque el turr?n ya es de por si muy dulce. Para mi gusto un poco empalagosa pero a la gente le gusted.corsaria00 escribió:¿c**o se hace?la tarta de chocolate de Maria Jose pero de turr?n
-
- Subjefa/e de cocina
El de mi hija fue el día 3 de agosto, Para que te hagas una idea, te diré que tenía 10 niños de 9 años +/- y 10 adultos.
MEN?
1 pizza de jamón y mozzarela (bandeja de horno) cortada en porciones
1 quiche lorraine
1 quiche de salm?n y queso san millón (un ?xito)
1 tortilla de patatas
1 tortilla de patatas con cebolla
2 bolsas de papas
2 latas de aceitunas
30 pulguitas rellenas de fiambres variados o nocilla
2 bizcochos de chocolate
10 bolsitas de chuches, para obsequiar a los invitados
para beber cola sin cafeina, fanta, y agua y cervecita fresca para los adultos.
Todo colocado sobre la mesa, repartido en porciones , en varios platos, para que todo el mundo alcanzara a todo. Te puedo decir que aún me sobr? tortilla, quiche y pizza, para comer al día siguiente.
Es una pena que no pueda poner fotos, para que veas c**o quedé la mesa. Espero haberte ayudado
MEN?
1 quiche lorraine
1 tortilla de patatas
2 bolsas de papas
2 latas de aceitunas
2 bizcochos de chocolate
Todo colocado sobre la mesa, repartido en porciones , en varios platos, para que todo el mundo alcanzara a todo. Te puedo decir que aún me sobr? tortilla, quiche y pizza, para comer al día siguiente.
Es una pena que no pueda poner fotos, para que veas c**o quedé la mesa. Espero haberte ayudado

-
- Cocinera/o
Hola, ¿cómo haces la quiche de salm?n y queso philadelfia?. GraciasLLUNA escribió:El de mi hija fue el día 3 de agosto, Para que te hagas una idea, te diré que tenía 10 niños de 9 años +/- y 10 adultos.
MEN?
1 quiche lorraine
1 tortilla de patatas
2 bolsas de papas
2 latas de aceitunas
2 bizcochos de chocolate
-
- Subjefa/e de cocina
preparo todo c**o las instrucci?nes para la quiche lorraine (vine en el libro NA). Pero en vez de poner sobre la base bacon y jamón, pongo trocitos de salm?n ahumado y de queso filadephia o san millan. A?ado la crema y horneo igual.
En realidad, teniendo la base, es solo cambiar el ingrediente final, y puedes hacerla de lo que quieras
En realidad, teniendo la base, es solo cambiar el ingrediente final, y puedes hacerla de lo que quieras
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchas gracias la apuntojara escribió:Hola Corsaria, pues hice la misma receta que la de chocolate pero en lugar de echarle 200 gr. de choco pues le eche 200 gr. de turr?n de jijona. Y en lugar de 1 litro de nata le puse 400 cl de nata y 600 cl. de leche, además le puse menos azucar porque el turr?n ya es de por si muy dulce. Para mi gusto un poco empalagosa pero a la gente le gusted.corsaria00 escribió:¿c**o se hace?la tarta de chocolate de Maria Jose pero de turr?n
-
- Subjefa/e de cocina
Jo, vaya un paliz?n que te has dao. c**o hiciste las pulguita??LLUNA escribió:El de mi hija fue el día 3 de agosto, Para que te hagas una idea, te diré que tenía 10 niños de 9 años +/- y 10 adultos.
MEN?
1 quiche lorraine
1 tortilla de patatas
2 bolsas de papas
2 latas de aceitunas
2 bizcochos de chocolate

-
- Cafetera/o
GRACIAS A TODOS
La verdad que me habeis dado unas cuantas ideas, tomare nota y ya os contare el Lunes que tal me salio todo, si no os importa que organizasteis a los niños para que no se aburriesen, es que no estoy acostumbrada a este tipo de fiestas.
Muchas gracias
Teresa
Muchas gracias
Teresa